Para el 2013…

Estamos ya a dos de enero y no son pocos los posts que he leído marcando objetivos para este 2013. Después de meditarlo un poco creo que voy a hacer la mía propia, puede que no los acabe cumpliendo pero estarán escritos y al acabar el año podré lamentarme de no haber cumplido más de la mitad.

Ahí van:

– Conseguir irme de erasmus en septiembre.
– Empezar a diseñar mi propia red social.
– Correr la maratón de Barcelona sin lesiones y mejorar mi MP.
– Conseguir correr un 10k a gusto y bien.
– Iniciarme en el trail running.
– Correr más kilómetros que el año pasado.
– Aprender un poco más de alemán.
– Irme de interrail un mes. (el cual ya está programado)
– Dominar el mundo.
– Resolver un problema NP-Hard con un algoritmo polinómico.
– Conseguir que Windows no se cuelgue ninguna vez.
– Afinar mi reloj interno para despertarme justo en mi parada.
– Molestar un poco más a mi hermana pequeña.
– Jugar a Minecraft en el Marenostrum.

Hasta aquí creo que está todo,  hay algún que otro imposible, pero los otros puedo alcanzarlos, o eso creo.

Que tengáis un buen 2013!…. y agárramela que me crece!

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Para el 2013…

  1. Farfi

    Creo que con la 8va y con la ultima te puedo hechar un cable, me han dado unas contraseñas para el Marenostrum que…

Responder

