Ya no se puede ni “mear” tranquilo!

Ayer mientras desayunaba me topé con una noticia bastante graciosa: en Lepe se ha aprobado una ordenanza municipal que multará a aquellos que orinen en el mar o en la playa con multas de hasta 750€.

Que prohíban mear en la playa en si, en la zona de arena, me parece correcto ya que es como mear en la calle salvando las distancias (en la arena puedes taparlo para que “no se note”) y al tener unos lavabos públicos se podría castigar como comportamiento incívico. Controlar esto es bastante fácil: pones al socorrista o al policía de turno a buscar xurras y señoritas agachadas y comprobar que están orinando.

Pero cuidado, aún nos queda el mar! Ahora no puedes mear en el mar. Y yo me pregunto, ¿por qué? Es como un poco absurdo prohibir mear en el mar por ser un acto poco higiénico cuando los peces se cagan, mean y fornican en él. Quiero decir que vale, una cosa es jugar a los barquitos dentro del agua, cosa que es desagradable, igual que lo encontrarse basura flotando en el  agua, pero estamos hablando de mear, líquido, que se disuelve en el mar.
Estamos hablando del mar, una masa de agua my extensa y en continuo movimiento, no de una piscina, que si te meas el meado se queda ahí hasta que vacían la piscina, dónde encuentro normal que no se pueda por motivos higiénicos ya que si todo el mundo se mease dentro sería como una piscina de cerveza, con su espumita y todo!

Y aún diré más, como van a saber si estás orinando en el agua? Por ese movimiento que haces al alejarte un poco de la masa de gente para que no noten esa corriente de “agua” caliente que provoca dicha persona? Porqué no encuentro otra manera de que el vigilante pueda llegar a decir, desde lejos, que una persona está orinando. Una cosa que podrían hacer es poner a alguien que acompañara a los bañistas y fuera comprobando la temperatura del agua que esta alrededor del bañista, pero eso sería demasiado caro y dudo que lo hagan.

Así que, viendo que no os pueden pillar queridos Leperos, yo optaría por seguir meando en el agua, como toda la vida. Total, como ya he dicho antes, si lo hacen los peces, ¿por qué no vamos a hacerlo nosotros?

 

Fuente:  Lepe multará con hasta 50 euros por orinar en el mar o en la playa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Indefinido, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s