Ahora que llegan los exámenes…

Hoy en Twitter me ha llegado un link de la SuperPop en el que explicaba como ligar durante los exámenes, mientras lo leía no he podido evitar reírme bastante, ya no por el hecho de que den consejos para ligar en época de exámenes, si no por el contenido de estos, algunos son bastante graciosos, teniendo en cuenta que van dirigidos a niñas de 12/14 años (hasta 16 si me apuráis). Aquí os dejo algunos de los consejos con algunos de los apuntes que me han venido a la cabeza mientras leía el artículo:

 No pierdas el contacto directo: Si te lo pone difícil y  no queda para estudiar, ¡pasamos a la tecno! Es el momento perfecto para pedirle su mail o su facebook… ¡y bombardearle a preguntas durante la tarde-noche antes del examen! También puedes abrirle un privado en face y, para que no se raye, le dejas claro que sólo vais a hablar de clase y del examen en concreto. ¡Seguro que no te lo cierra y que la conversación acaba mejor de lo que crees!

Está claro que hoy en día un chaval de 12/14 años va a estar dispuesto a que alguien le bombardee a preguntas sobre un examen por la noche. Dar de consejo decir que sólo va a hablar sobre el examen es ya motivo suficiente para que el chaval cierra la ventana.

 «¿Quedamos media hora antes para repasar?»: Nunca falla… Díselo el día anterior para prepararte a tope. Ese día, ponte tu mejor look y no olvides unas gotitas de esa colonia tan especial. Es un buen momento para sentaros juntos en el pasillo antes de que empiece el examen, para acercarte a él más que nunca, para mirar sus apuntes mientras él también lo hace… Vamos, que es el instante perfecto para quedarte sólo a unos centímetros de él. ¡Le encantará!

De este modo la chica estará centrada en el examen que tiene vistiéndose como si fuese a salir de fiesta para ligarse al chico, es una buena manera de aprobar el examen, sin duda alguna. Además, no se como se hacen los exámenes en el mundo SuperPop pero en los que yo he hecho siempre he tenido una separación bastante importante con el compañero de al lado, así que eso de los centímetros…

 ¡Momento clave!: Toca entrar a clase y sentarse… ¡Aprovecha para decirle que se siente a tu lado! Bien cerca, que no se te escape. Suéltale alguna excusa y cuando menos se lo espere le lanzas: «Es que tú me das buena suerte…». Te giras ¡y ya no le digas nada! Se le caerá la baba y se le olvidará todo lo que ha estudiado ¡de golpe!

Este es el mejor consejo, “[…] y se le olvidará todo lo que ha estudiado ¡de golpe!” . Eso es ser un poco cabrón, no? Es ir a putear, decirle eso para que el pobre chaval se olvide de todo y suspenda el examen, un consejo de muy mal gusto, a mi parecer.

¡Hora del examen!No te la juegues por mucho que te pida ayuda… ¡cuidado! Eso sí, demuéstrale que estás ahí y que siempre puede contar contigo. ¡Pero ojo con el profe! Al salir, pregúntale siempre cómo le ha ido y si la respuesta es buena… ¡a celebrarlo! Hazle alguna propuesta, estará tan contento que te dirá que sí. Aunque si ha salido de bajón total, no elijas esa opción. ¡Dale algún consejo, cambia de tema y anímalo como tú mejor sabes!

A qué se refiere con “anímalo como tú mejor sabes!”, teniendo en cuenta como suben las juventudes de hoy en día, no me imagino nada bueno la verdad. Si, creo que estamos pensando en el mismo tipo de ánimos.

Puntazos que te ayudarán… Si no consigues estudiar con él los días antes, déjale tus apuntes. Puedes escribir alguna frase de amor ¡donde menos se lo piense! O poner iniciales y mensajes secretos. Verá que eres súper romántica, original y misteriosa. ¿Has conseguido estudiar en su casa? Lo que va genial es dejarte algo olvidado allí… ¡tendrá que llamarte fijo! Otra táctica en su casa… Si no tienes todavía su número, podrías pedirle que te deje su móvil con la excusa de que te has olvidado el tuyo y tienes que llamar a tu madre. Hazte a ti misma una perdida ¡y será tuyo! ¿Es él quien va a ir a tu casa? ¡Prepara bien tu habitación para que flipe! Piensa que está en tu terreno y juegas con ventaja… Y deja encima de la cama o escritorio lo que más te interese que vea ¡para empezar alguna conversación más íntima! Como fotos importantes para ti…

Éste consejo de cogerle el móvil para obtener su número me parece sencillamente impresionante, es el stalkeo llevado al máximo exponente! Y tranquilos, el chico no se va a preguntar como ha obtenido el número de teléfono, para nada.
Lo de preparar la habitación para hacerle ver que “está en tu terreno” es parecido a un documental de Feliz Rodríguez de la Fuente, dónde el macho se dedica a marcar territorio y a marcar a sus hembras, pero al revés, no?

Y al final, sorpréndelo: ¡Exacto! Cuando termine el examen y hayan pasado unos días, casi no le hables. ¡¡¡Lo que lees!!! Fijo que se acerca a preguntarte qué te pasa. Entonces, coméntale con total naturalidad: «Ay, es que pensaba que sólo querías que te ayudara con el examen y ya está…». ¡Te dirá que no es así! Que para nada… ¡que eres su amiga y que le encanta estar contigo! Y es que lo ha podido comprobar todos esos días… Ya verás cómo en los siguientes exámenes te pide tu ayuda sin dudarlos. Y al final deseará estar contigo tanto si hay exámenes como si no… ¡y recuerda que se acercan las vacaciones! ¡Suerte!

Aquí tenemos una cosa curiosa, un FriendZoned oculto, quitando el hecho de que dejar de hablarle por la cara es bastante feo la verdad. Dice “que eres su amiga y que le encanta estar contigo!”, si, SU AMIGA, si tu intención era ligartelo y te dice que eres su amiga, estás perdida, todo el stalkeo que has hecho y todas las maniobras de aproximación que dictan los consejos no te han servido para nada, pues te considera una amiga más.

PD: el artículo no está escrito a mala fe, simplemente me ha hecho gracia al leerlo.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Crítica Social

Una respuesta a “Ahora que llegan los exámenes…

  1. majandi

    “Ser una lagarta for dummies” xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s