Nos hacen moving los extraterrestres?

La pregunta es clara: nos hacen moving los extraterrestres? Esta mañana en una de las muchas charlas que tenemos en el despacho ha salido el tema de los alimentos transgénicos, después alguien ha comentado que acabaríamos por cargarnos el mundo, cosas que pasan, uno empieza hablando del tiempo y acaba hablando del porqué de la existencia humana.

La duda me ha surgido cuando habiendo llegado al tema de la destrucción de la vida humana en el planeta me han venido a la cabeza los casos de moving que se producen en algunos pisos por parte de los propietarios, para echar a los inquilinos y así disfrutar ellos de la vivienda. Mezclando con lo anterior ha surgido un mix de ideas bastante curioso:

La sociedad en la que vivimos da pena, hay un sinfín de desigualdades sociales, los que deben cambiarlo no hacen nada, los que tienen el poder de elegir a la gente que puede cambiarlo elige al que no quiere cambiarlo y los que van a tener el poder de elegir a los que puedan cambiarlo ahora mismo están emborrachándose fumando porros y escuchando reguetton y/o a Justin Bieber (o derivados).

Todo esto es demasiado malo, el ser humano es estúpido, pero estos niveles de estupidez son ya demasiado elevados, así que la única posible explicación es que tiene que haber algo que se nos escapa de las manos, por ejemplo, los extraterrestres. No se sabe mucho acerca de los extraterrestres, pues son cuidadosos cuando están entre nosotros.

Es de saber popular que una raza de extraterrestres quiere venir a la Tierra para invadirnos y echarnos del planeta, pero como los extraterrestres no son tontos y no quieren destruir completamente tu futura casa han optado por una estrategia más fina: dejan que el trabajo de destruirnos lo hagamos nosotros mismos. Cómo?

Muy fácil, infiltrándose entre nosotros y creando un malestar generalizado. Tienen dos vías por las que nos aprietan, una es la de generar el conflicto para que nos matemos entre nosotros, esto lo consiguen creando guerras poniendo a inútiles como gobernadores, etc’s. I por otro lado intentan hacer que descubramos nuevos planetas a los que ir.

La última etapa del plan y la definitiva para completar el moving es en la que nosotros, viendo que no hay esperanza en la tierra y habiendo descubierto un nuevo planeta dónde ir, huyamos hacía él dejando el planeta desierto listo para que los extraterrestres puedan al fin habitar en él sin que les molestemos.

Lo que he escrito pueden parecer tonterías, pero hasta la fecha, nadie ha negado con pruebas evidentes lo que yo he escrito.


Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Running

4 Respuestas a “Nos hacen moving los extraterrestres?

  1. Friiiiki!!! xD
    Está claro q no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.
    Deberán rodar cabezas extraterrestres! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s