Un Fiber en Alemania X

Ayer me tocó hacer el trabajo duro “a medias”, en un inicio fuimos a buscar camas, espejos, váteres para el hotel de los mosquitos, fuimos a un bosque en bici, cosa que me gustó, al volver, lo hicimos en la mitad de tiempo, volvimos “toh follaos” (y también muy rápido).

Cuando descargamos todo nos dirigimos al parque a seguir trabajando. La faena de hoy consistía en hacer agujeros en el suelo, de unos 80cm de profundidad, era un poco cansado pues lo hacía con una barra de hierro de unos 4kg y levantarla cada vez para levantar la tierra, cansa. Nos lo pasamos bien haciendo el tonto tirando tierra en los hoyos de los demás.

Por la tarde fuimos a la piscina, la de verdad, sin ratas muertas y esas cosas. Por la noche hicimos un juego un pelín raro pero divertido.

1 comentario

Archivado bajo Viajes

Una respuesta a “Un Fiber en Alemania X

  1. Catherine Mejia

    Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

Responder

