Un Fiber en Alemania VIII

El día pintaba mal, para que engañarnos, estaba todo nublado y mojado por la lluvia de la noche, pero al final no ha llovido mientras trabajábamos. Hemos casi acabado una parte de los cimientos, los responsables nos pedían que no fuéramos tan rápido, que ellos se cansaban, vagos hay en todos lados por lo que se ve.

La tarde ha sido la parte interesante, hemos ido a hacer escalada indoor, hemos llegado al sitio en cuestión en bici/bus. Como había un buen trozo de la parada del bus al sitio, he cargado a uno en la bicicleta, llegando al sitio la rueda ha dicho basta y se ha doblado como si de una serpiente se tratara.

Respecto a la escalada, sólo decir que no es lo mío, pues el miedo que te entra a 20 metros digamos que no es poco. Volviendo a la bici, la cual hemos arreglado, hemos hecho una forma “redonda” y hemos sacrificado el freno de atrás, por lo demás estaba perfecta. No tan perfecta ha sido la vuelta al campamento, pues en una bajada Lilli bajaba demasiado rápido, llegó la curva, no frenó lo suficiente, se cayó, y yo que iba detrás he volado por los aires para no pasarle por encima. Decir que s eme han puesto de corbata es poco, aunque quitando lo aparatoso de la caída, no me hecho daño, sólo algún que otro moratón. Al final hemos tenido que volver en autobús, que le vamos a hacer.

De interesante ha pasado poco más, han venido unos de otro WC, los cuales disfrutaban de habitaciones para dos con baño propio, servicio de limpieza, cocinera, internet, y no sé que más historias, vamos lo que viene a ser un hotel. Ha sido gracioso cuando una chica de Barcelona me ha preguntado si conocía a un “tal”, pues tenía cara de conocerlo. Lo conozco de toda la vida, es mi vecino (no). La noche como siempre, guitarreando junto al fuego.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s