Un Fiber en Alemania VI

Hoy me ha tocado cocinar, si a lo que hemos hecho ha sido cocinar, pues casi todo lo hicimos ayer, por la mañana nos hemos currado unas crepes que han quedado bastante bien, aunque la sartén era una mierda, hablando en plata. Para comer, nada del otro mundo, ensalada de pasta con un montón de hierbas (rucula, pipas, cebolla, etc, etc); lo sorprendente es el tema del vinagre, le echan cuatro gotas a todo el bol (un bol de 20cm de alto y 30 de diámetro lleno hasta arriba), por suerte he cogido otro bol y he separado ensalada a la hora de comer y le he echado vinagre, de verdad. Para cenar, hemos culminado el día culinario con “kartoffel pufa”, tortitas de patata con muse de manzana por encima, muy bueno todo, y no lo digo porque lo hayamos cocinado nosotros, conste en acta.

De vuelta a Simmern

Aparte de cocinar hemos ido a Kastellaun de paseo, unos con bici, otros en bus, yo he ido en bici, la verdad es que he podido descargar bastante adrenalina con mi superbici rosa en la que el cambio de piñones iba como iba. En el pueblo poca cosa, un par de tours guiados sobre la naturaleza y sobre el holocausto en la zona, este último me he dado cuenta de que quizás los alemanes entienden por “Memoria histórica” algo muy diferente a lo que nosotros entendemos.
Respecto a la convivencia en el campo base, creo que hace falta más mentalidad colectiva, hay gente que parece que crea que la hora de comer es como un restaurante, deberían trabajar más en ese ámbito. Aprovechando la ronda de reflexiones lo he comentado, aunque no creo que surja mucho efecto, los pocos que no trabajan, seguirán sin hacerlo.

1 comentario

Archivado bajo Viajes

Una respuesta a “Un Fiber en Alemania VI

  1. seoonline84

    Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

Responder

