Un Fiber en Alemania V

El río, desde uno de los puentes

Hoy si que hacia frio de verdad, como si de una mañana de otoño casi invierno se tratara. En principio íbamos a trabajar más, pero al final se ha quedado en el principio. Me eh escaqueado del trabajo duro y me he ido a limpiar musgo en un cementerio judío, muy bonito por cierto. Como dato curioso la tumba más nueva data del 1937, antes de la IIGM. Trabajando así tranquilamente y como quien no quiere la cosa hemos encontrado un Geocatching, es el primero que encuentro, y encima sin querer.

Cuando lo hemos pasado “mal” ha sido a la hora de comer, pues el “cooking team” ha desaparecido y no teníamos comida. Después de esperar un buen rato hemos comido algo y hemos ido a una piscina cubierta, pero como si fuera descubierta, pues tenía trampolines, un tobogán, aparte del jacuzzi, encima no hacía falta llevar gorro, no como aquí que piscina cubierta es sinónimo de gorro.

El día ha dado para poco más, comer tortilla  de patatas, un poco quemada y feota, pero buena, sangría, buenísima, y pan con tomate y “el fuet”, vamos, como si estuviera en casa.

Después de comer, me ha tocado limpiar los trastos, pelar manzanas y patatas para la comida de mañana. Las patatas  he podido pelarlas a un masaje que me ha hecho Sam (el cual se parece al Massagran) en la contractura que tengo en la espalda. Ahora toca dormir, que una de las turcas me va a matar como tarde mucho más en apagar la luz.

 

2 comentarios

Archivado bajo Viajes

2 Respuestas a “Un Fiber en Alemania V

  1. netrox15

    las tortillas eran perfectas jajajjaaj

  2. EEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo q yo era el cooking group!
    Y no comisteis pq teniais prisa y rebente dos veces la cadena de la bici y con 50kg a la espalda era tarea chunga -.-

Responder

