Un Fiber en Alemania II

Día 2:

Hoy teníamos la posibilidad de encontrarnos con dos compañeros del WC, hemos hecho pleno, ni el valenciano ni la de Estonia. Cosas que pasan.

De momento todo parece indicar que en España somos un país de borregos sin mentalidad colectiva, aquí  nos e pica para coger el tren ni el metro, compras el billete y pa’lante. Si España fuese así no pagaba ni el tato.

Lluvia, lluvia everywhere

Después de un largo recorrido en tren  bus hemos llegado al pueblecito dónde nos hemos encontrado, de casualidad, a una de las compañeras del campo y aunque hemos tenido que esperar cerca de una hora y media no ha estado mal del todo pues habían dos niña que estaban bastante locas haciendo lo que hacen los locos, locuras (se han puesto a cantar la canción de Ghunter). Después de esperar nos han venido a  recoger para llevarnos a va a ser nuestra casa por dos semanas. Al llegar, lo primero que hemos visto ha sido a un hombre con una bolsa de basura azul como chubasquero, gorro de paja y descalzo; era nuestro camp leader! El resto de la gente a simple vista parece maja, hay más chicas que chicos, cinco españoles, que más se puede pedir?

No era una pregunta retórica esta última no, se puede pedir CARNE, y no lo digo porque los camp leaders sean vegetarianos (no hi ara…). Espero que el fuet que he traído sobreviva las dos semanas, y que al llegar a casa me espere un buen entrecot!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized, Viajes

Una respuesta a “Un Fiber en Alemania II

  1. No has encontrado extraño que ni ignasi ni la de estonia quedasen con nosotros sabiendo lo que paso? xD
    Por cierto (no hi ara) (?) xD
    PD: Las estadísticas no mienten 1 visita y 1 comentario son mios xD
    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s