Pokémon: hazte con todos!

Esta noche me iba a dedicar a leer pero cuando he leído un tweet la cabeza ha empezado a irse por las ramas ya  desvariar así que para no perder la costumbre voy a desvariar por el canal público.

El tweet en qüestión decia lo siguiente :

Estado civil: Entrenadora Pokémon.

Después de leer esto el primer símil que hecho ha sido “Pokémon -> Hombre”, no sé por qué pero mi cabeza es así de rara, aunque la idea para algunos os resulte descabellada debéis pensarlo detenidamente y buscar más relaciones que hagan de todo un pensamiento argumentado y bien planteado. Y creo que lo esta vez he salido del berengenal bastante bien:

Toda entrenadora pokémon lucha por conseguir sus objetivos de la mejor manera posible, para ello primero necesita ir a cazar su pokémon, el cual conseguirá saliendo de caza por localizaciones  más o menos concurridas dependiendo la calidad del pokémon que se quiera conseguir. Este proceso de caza es clarisimamente la acción de que las chicas salen de farra a “capturar” (en lenguaje pokemaniaco) sus presas para poder entrenarlas y llegar a lo más alto. Podéis observar que hay entrenadoras con varios pokémons, todo depende de la habilidad de ésta para controlarlos .

Una vez obtenido el pokémon lo que hay que hacer es entrenarlo para subirlo de nivel y así conseguir que gane más combates contra otros pokémons. Este proceso de mejora  no es  más que el aprender a hacer las tareas domésticas que tanto se dice que los hombres no sabemos hacer. Dependiendo el nivel del pokémon podrá realizar diferentes tareas. A nivel bajo por ejemplo tendriamos el de limpiar y poner la lavadora; en un nivel medio estarían hacer la compra y empezar a quemar cosas en al cocina; y en el nivel más elevado estarían las habilidades de cocinar y de hacer masajes. A medida que subes de nivel puedes hacer que tu pokémon evolucione, pero eso conlleva riesgos como la aparición de curvas indeseadas o la perdida de pelo.

Todas estas habilidades son bastante difíciles de conseguir si se empieza desde 0, por eso es tan complicado cazar a los pokemons de alto nivel y tan fácil es capturar a un pokémon del montón. De ahí de que lo bueno es difícil  de encontrar y de capturar.

Y ya para acabar con al desvariada de hoy, falta el final de todo! La Liga pokémon! Si, si, la vida de una entrenadora no tiene sentido si no  consigue ganar la Liga con el pokémon que ha entrenado.  La culminación de la carrera de una master consiste en conseguir la aceptación del gran Boss: su madre. Cuan más alto sea el nivel de su pokémon más fácil será vencer. Como bien comprenderéis no es lo mismo que te sepan pasar la escoba por casa y poner alguna lavadora a que te limpien la casa, te planchen, te cocinen y te hagan un masaje: todo suma. Si no se supera la prueba, nos e acaba el mundo, simplemente la entrenadora tendrá que seguir entrenando a su compañero para que aprenda nuevas habilidades y mejore las ya adquiridas.

Esto es todo lo que he podido relacionar, de manera más o menos descabellada, aunque cada vez que lo pienso me parece más normal.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Desvarios

2 Respuestas a “Pokémon: hazte con todos!

  1. ¿Y qué pasa si decido liberar a un Pokémon que haya superado a la gran jefa, por muy alto que sea su nivel? 😛

    • Pues que te quedas con todo lo perteneciente al pokémon (coche,casa,dinero,etc.) aunque las habiliaddes no puedes hacerselas olvidar. Así que no es recomendable liberarlo, lo dejarías en manos de cualquier harpía 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s