Acordeones, acordeones everywhere.

Des de que voy cada día a Barcelona a la universidad y tengo que coger el metro cada día, paso bastante tiempo bajo tierra y en el metro en sí. Es de dominio publico que siempre hay “músicos”, y lo pongo entre comillas porque hay algunos de los que es mejor no comentar nada, que se dedican a eso que se dedica un músico,a hacer música,  lógicamente. Los hay de todo tipo, los que cantan, los que tocan la guitarra , los que cantan y tocan la guitarra, los que tocan el saxo, la flauta, instrumentos de viento en general, los que simple y llanamente tocan los huevos y por último están los que tocan el acordeón.

Cuando uno ve a esta gente que toca el acordeón piensa varias cosas, la primera de todas es “Ya esta otro con acordeón”  y es que aunque nadie se percate son peor que las palomas (éstas no llegan dentro del metro), luego ya cuando asumes que verás uno cada día empiezas a pensar sobre cómo demonios toda esa gente tiene , casualmente, un acordeón en casa y lo mas raro aún , que todos los que tienen uno sepan tocarlo! Las únicas explicaciones que le encuentro yo al tema es que todos los que tocan éste instrumento no aprenden a tocarlo y no lo compran,sino que les viene de serie, como los coches, que ya llevan el reproductor de CD’s de serie.

Aunque también hay que decir que es muy sospechoso que la gran mayoría siempre lleve consigo un amplificador con una base de fondo que realmente hace dudar de si el sujeto está tocando en realidad , o si no esta engañando vilmente. Y es que es muy extraño ver que algunos de esos tocan como si acariciaran cualquier cosa que se acaricia con delicadeza, me atrevería a decir que algunos solamente abren y cierran los brazos mientras pasan los dedos por encima de los dos teclados. El día que me ponga a desconectar amplificadores veremos quien toca y quien no; que hay que estar a loro, y que no nos embauquen, que algunos dicen que tocan el acordeón y no lo hacen!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Curiosidades

2 Respuestas a “Acordeones, acordeones everywhere.

  1. Willy

    Que tenes encontra de los musicos, artistas y acordeonistas. Malsima tu nota, ¿cuantos años tenes?

    • No has entendido nada de lo que he escrito. No tengo nada en contra ni de músicos, ni de artistas ni de acordeonistas. Simplemente me quejo de que hay algunos que molestan por el simple hecho de que o lo hacen MUY mal o porqué el amplificador con la base de fondo es MUY sospechoso.

      Igual que hay muchos que son la caña, hay bastantes que más que amenizarte el viaje, te lo convierten en un suplicio.

      PD: mi edad es irrelevante, de todos modos, si voy la universidad, puedes hacerte una idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s