Tres hurras por nuestra sociedad.

Cómo bien sabréis en España eso que se llama “cultura” o “intelecto” esta en escasez, prueba de ello es el hecho de que tal y como está la situación jurídica en el país  la gente se preocupe mas de ir a insultar a una persona del mundo del corazón que presuntamente ha defraudado a  la Seguridad Social en vez de manifestarse por el presunto fraude fiscal del PP y porque no, también del PSOE.

El hecho de que se manifiesten y vayan a expresar su opinión no me molesta, para nada, lo que si que encuentro muy deprimente es que la gente se movilice por este tipo de temas que no influyen directamente ne el funcionamiento del país. ya que en mi opinión no es lo mismo que la mujer de un torero haya cometido un fraude a la S.S.  que un presidente de una comunidad autónoma esté envuelto en un caso de corrupción. Simple y llanamente porque el presidente de la comunidad dirige una entidad publica que en principio esta obligada a dar ejemplo a la población y a obrar por el bien de los ciudadanos. 

Siguiendo en el ámbito de la política y los fraudes comentar que me parece divertido ver como los dos pricnipales partidos políticos se peticiones mutuamente pidiendo la dimisión de los presntos implicados en las tramas de corrupción cuando en sus mismas filas tienen gente de la misma calaña y no hacen absolutamente

nada para eliminarlos de sus filas.

Y ya para ponerle la cereza a este pastel de sociedad y dirigentes que tenemos, lo que más gracia  me hace es ver cómo gracias a presiones de los mismos acusados por corrupción se acusa a los jueces que deben juzgar los c

asos por querer resolver los casos, es cómo el pez que se muerde la cola.

En que clase de sociedad vivímos?

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Crítica Social, Quejas

2 Respuestas a “Tres hurras por nuestra sociedad.

  1. Esto es indignante!
    Así va el pais. Los politiocs solo se preocupan por los votos y por los chollos que pueden cojer. Ahora hace poco los eurocaraduras se aprovechan de nosotros ya que su euro culo no puede volar en clase turista.
    Anarquia es la solucion (?)
    Salu2

  2. Farfi

    Intentaré describirlo: Democracia capitalista en decadencia (ya no es democracia, si es que algún dia lo fué, y además el capitalismo esta a pocos años de petar).

    Esto me recuerda a historia de bachiller, concretamente el período ese de años que estubieron los dos tipos de gobiernos marioritarios en el poder con un pacto de 4 años cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s