I like trains!

Si sois estudiantes y tenéis la universidad en el quinto coño pino lo más seguro es que cojaís el tren para desplazaros. Yo lo cojo cada día, me tiro 2 horas diarias dentro del tren y es una completa odisea, ya no sólo por el hecho de ir en tren , si no por todo lo que conlleva, esta semana me han pasado cosas curiosas, que no siempre pasan.

El martes creo que fue, allá a las 6 i poco de la mañana cuando normalmente salgo de casa para coger el tren tuve un pequeño problema: no encontraba la cartera.  casualmente ahí es dónde tengo el billete del tren, y claro, sin billete no hay tren, y sin tren no hay universidad, sin más remedio, me puse a buscarla, encontrarla, la encontré, pero el hecho de encontrarla me dejo un margen de unos 10 minutos para llegar a la estación.A la estación llegué, y cuando estaba picando el billete vi que el tren estaba ya parado en las vías, y dale a bajar las escaleras como un poseso (una chica estaba en la misma situación detrás mia), casi llego tarde! Y digo casi porque empezaron a cerrarse las puertas y pude “tirarme”  y quedarme medio dentro del tren y medio fuera, cosa que hizo que se abrieran las puertas y pudiese coger el tren junto con al otra chica.

Esta acción es de mucho riesgo puesto que es complicada de hacer bien, no es lo mismo tirarte tu dentro, que el tren no se va a  ir contigo cuando estas con medio cuerpo fuera del tren, que tirar algo tuyo dentro, como la mochila, puesto que el tren se irá sin ti y con tu mochila, así que, atentos y no hagáis el tonto que seguro que a más de uno le ha pasado.

Luego el miércoles, me pasó una cosa inaudita, increíble, im-presionante, una chica bastante garrulilla (proyecto de cani) teniendo varios asientos libres para elegir, eligió el mismo que yo, y viendo que yo iba tranquilamente a sentarme, fue corriendo , me cargo con el hombro y se sentó ella. Anonadado me quedé, educación dónde estas?

Siguiendo con al educación, decir que a las 6 de la mañana a nadie le gusta que un grupod e gente que se va de vacaciones empiece a hablar en un tono de voz bastante alto comentando lo que van a hacer y otras cosas teniendo en cuenta que el 95% de la gente que esta en el tren va a trabajar o a estudiar, jode, y mucho!

Dejando las acciones de riesgo y la educación aparte, otro punto importante es el aprovechar el aburrimiento y dedicar-se a escuchar las conversaciones de la gente que habla demasiado alto, como apunte de hoy (ahora intentaré poner siempre alguno para que tengamos todos mas culturilla general), os diré que :

“Un carajillo en el Hotel Europa vale 1’40€ mientras que en Palou vale 1’70”

I like trains! <- ASDFmovie 2!

3 comentarios

Archivado bajo Crítica Social, La Parabólica, Quejas

3 Respuestas a “I like trains!

  1. I like Trains 😐
    Feo ❤

  2. Cristian vitales

    Putos trenes eh, y putos canis xD , bien por tu riesgo de lanzarte al vacio, pero no hiciste acto cortes de dejar pasar a la chica y solicitar conversacion con ella debido a que le salvaste el culo de llegar tarde?, muy flojo por tu parte. xDD

  3. Cristian vitales

    Por cierto, importante el dato del carajillo, ya se que no iré a Palou, aunque tampoco al Hotel Europa, puesto que en el bar de debajo mi casa no llega al 1.10 xD

Responder

