Edades!

En estos últimos meses me ha pasado una cosa curiosa, me han puesto 21,17 y me han preguntado, indirectamente, si tengo mujer. Quizás pueda resultar muy gracioso, pero a mi personalmente mucha gracia no me hace porque con tanto tanteo ya no se los años que tengo y los que no, aunque lo más graba es que me pregunten si tengo mujer! Claro que si, tengo mujer, dos hijos, y un chalet en mitad de la montaña ¬¬!

Esto último es verídico, una tarde vinieron de una empresa de la que no diré el nombre (pero era gas natural) a preguntar o se qué historias del gas y su combo de preguntas fue: “Está el titular del gas?” después de que yo contestase que no pregunto… “Y quien es, su mujer?” en aquellos momentos no sabia que hacer, si cerrarle la puerta a la chica, o reírme en su cara, no hice ninguna de las dos cosas me limite a decir que mi madre no estaba, en el fondo soy una buena persona y no me cebé todo lo que debí.

Ahora viene el gran paso, de tener mujer y estar independizado al cabo de unos días pasé a ser menor de edad, si! Una chica (muy simpática, todo sea dicho) se pensaba que tenia 17 años, que si te paras un momento y juntas lo anterior con esto quedaría la cosa así : tengo 17 años, casado, independizado…un panorama impresionante xD.

Aunque no todo son extremos, hay gente que decide no arriesgarse tanto y dice que tengo unos 20 años aproximadamente, que no es que se aleje mucho de mi edad real, pero no dejan de ser más años d los que tengo y eso no le gusta a nadie (menos a cierta generación que emerge…).

Como ya veis,  acertar con mi edad es muy complicado, así que la próxima vez que alguien me pregunte la edad no les diré un número, simplemente dirá :  “entre 17 y 21 años, ambos incluidos” o sino también el comodín “Los que me pongas“, total, al final es solo un numero, hay gente que tiene 25 y resultan ser críos y otros que tienen 19 y parece que tengan 50 (true story).

Que os vaya muy bien el puente, yo he de volver al trabajo…mañana 😀

3 comentarios

Archivado bajo Crítica Social, La Parabólica, Quejas

3 Respuestas a “Edades!

  1. Elvi

    Ya te digo, hay gente con 30 años que tiene mentalidad de 13. Y luego gente con 18 que si hablas con ellos parece que hables con alguien de 30.
    Personalmente, no te veo la apariencia de estar casado y tal, que pinta de tener 25 años, no tienes xD.
    Un besito feo ❤

  2. Ufff que complicado, una cosa es la edad que pareces tener, otra es la edad mental i la otra es la edad real.
    Quizás otra sea la edad coreana, que por naces ya tienen 1 año mas XDD
    Al fin y al cabo como dices es solo un numero porque no moriremos exactamente cuando vivamos 70.000h.
    Todo es relativo, excepto la velocidad de la luz 😉
    salu2

  3. Hey Albert!

    Soy Luis, excompañero de clase de tu hermana Sara! Te pongo en mi blogroll!

    PD: Por cierto, cuantos años tienes ya? 21 no? XDDD

    Un saludo!

Responder

