El árbitro y su público. [Nueva especie]

Buenas tardes!

Hoy es un gran día. Después de varios meses sin arbitrar he vuelto a las pistas como un árbitro de mas categoría, y por lo tanto ahora soy mas pro. Para volver a cojer ritmo me ha tocado arbitrar tres partidos que han resultado bastante fáciles. pero esta es una notícia secundaria, el notición de hoy es el del descubrimiento de dos nuevas especies de padres, el Padre Random y el Padre NonStop, os pongo los detalles a continuación.

Padre Random : este es un padre que le da igual todo, el ha ido a quejarse y se va a quejar por que el lo vale, aunque no tenga ni idea de baloncesto. Así que al empezar el partido empieza a gritar aleatoriamente distintas violaciones del deporte en cuestión, si la pelota la tiene el otro equipo da igual, el tiene que decir su queja aleatoria para sentirse bien con el mismo. Hoy un hombre ha gritado “eso son pasos!” , pero la pelota estaba parada porque era fuera de banda… ahí lo dejo.

Padre NonStop: estos poseen un don, cuando se dan al play no dejan de quejarse, es un run-run continuo que viene desde la grada. Es una una variante de el Padre Random ya que por mucho que se queje no siempre coordina al queja con la jugada. Por suerte este padre no estaba mirando mi partido, sino el de un compañero. Que alguien me dé valor el día que me toque uno de estos, no creo que pueda resistirlo T_T

Estas son las dos especies nuevas descubiertas hoy, dia 2 de Octubre de 2010. A continuación las añadiré a la primera entrada.

Saludos!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Crítica Social

2 Respuestas a “El árbitro y su público. [Nueva especie]

  1. Que lastima que no haya un padre que te de siempre la razón… XD
    A disfrutar la nueva temporada, que volverás a ser jugador, ya te abuchearé para que te sientas como en casa 😉
    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s