Mosquitos!

Buenas noches!

Este verano ha sido especialmente duro para mi ya que ha habido una extraña atracción Mosquitos-Yo bastante desagradable que me ha levado al extremo de parecer una zona volcánica de todas las picadas que recibido. Para que os hagáis una idea, he sigo una especia de Self-Service de los mosquitos de mi pequeño jardín.

Ahora toca pensar porque, porque me han elegido a mi como blanco de sus picadas. Después de darle vueltas y vueltas la única conclusión aceptable y es la que os expongo a continuación:

Los mosquitos tienen una vida paralela a la que nosotros conocemos (la de tocar los huevos), hacen vida como nosotros, durante el invierno se dedican a trabajar, y en verano se van de vacaciones a unos grandes complejos turísticos, concretamente como nosotros.

Según mis indagaciones en verano los mosquitos se dedican a dos cosas según el tipo de mosquito que sean: encontramos al Mosquirrante y al Mosquicional, el trabajador y el vacacional. Los roles son bien distintos: el mosquirrante es el típico mosquito que en verano trabaja (principalmente en lugares de veraneo) y el mosquicional es aquel que no trabaja, osease, que esta de vacaciones. Definidos estos dos roles vamos a ver las opciones de trabajo y ocio que tienen los mosquitos en verano, como podréis comprobar no es muy diferente a lo que hacemos nosotros.

Lo primero es encontrar una zona para ir de vacaciones, las zonas mas visitadas son los grandes jardines y/o bosques en los cuales hay una gran variedad de rutas turísticas y zonas que visitar. El destino principal son los complejos turísticos como Marina d’Or a los cuales van a aislarse del mundo para disfrutar de los famosos baños de sangre, los tratamientos contra repelentes y la actividad más preciada, el senderismo extremo el cual se caracteriza por pequeños recorridos por los cuales tendrán que evitar caer en telarañas, cruzar pantanos llenos de sapos, etc. También el pequeño turismo, pero no es muy común, tampoco lo es el auto-stop. Los que lo intentan, se quedan en el parabrisas del coche, o en el radiador.

Según fuentes que he podido consultar estos últimos años la tendencia de los mosquitos era ir de vacaciones a zonas muy pobladas como grandes jardines en palacios (como “nuestro” Benidorm) dónde beber sangre azul. Pero ya no es así. Ahora todo ha cambiado y los mosquitos tienen nuevas necesidades, y una de esas nuevas necesidades es un turismo rural dónde las aglomeraciones de gente no son muy grandes y dónde pueden disfrutar de una gran paz y tranquilidad. Aquí es dónde entren en juego los pequeños jardines, como el de mi casa. En él han construido un pequeño complejo turístico (un Mini-Marina d’Or) en el jazmín. La zona es inmejorable ya que o hay salamandras que puedan comérselos ni otros insectos, esto es debido a que mi madre me obliga a matar a las salamandras (le dan yuyu, aunque yo intento que huyan) y ella misma se encarga de matar a los bichitos que se comen a las plantas. Estas dos condiciones hacen de mi jardín un sitio muy agradable para pasar el verano y muchos mosquitos se han dado cuenta, tened en cuenta que ya no había sitio ni para un mosquito más en el jazmín, han tenido over-bucking y eso es todo un logro.

Gracias a este tipo de turismo he logrado clasificar a los mosquitos en los currantes y los no currantes. En mi jardín tienen un gran negocio con la sangre. Como todos sabréis la sangre es como nuestro agua,y la necesitan siempre para su vida diaria , ya sea para beber entre horas o para hacer licoblood (licor de sangre), no os penséis que los mosquitos no hacen BloodyBotellones, como bien decia la sangre es muy importante y su producción es una cosa que lleva a muchos mosquitos a hacer excursiones a las fabricas de sangre, dónde trabajan la mayoría de mosquirrantes. Las maquinas de sangre, si , somos nosotros. Yo he sido una este verano, sin mi, el mosquito mafioso que manda en mi jardín no se habría echo rico. Hordas enteras de mosquitos han venido a mi a intentar ganarse la vida a mi costa, y como debe ser, he intentado matar a cada uno de ellos, ya que una cosa es consumo propio, pero eso ya de traficar con mi sangre es otra cosa. Este trabajo , el de sacar sangre, es el mejor pagado en la sociedad mosquitera básicamente porque tiene un índice de mortalidad del 80%, si sobrevives a un verano, no debes trabajar mas en tu vida, con eso os lo digo todo. Esto explica el porque de la gran cantidad de picadas, pero que hay de el mosquito que se pasea a las 3 de la madrugada por tu habitación?

Esos mosquitos son los turistas! Si , los que hacen la visita a las fabricas de sangre. Porque creéis que nunca os pican esos mosquitos? No están ahí para morir, están de vacaciones y por eso mismo intentan acercarse tanto a tu oreja para verte mejor y luego salir huyendo al techo para que no los encuentres… por suerte, esto no siempre lo consiguen, el otro día dejé a uno aplastado en el techo cómo señal de advertencia. Parece que funciona ya que cada vez vienen menos, y no me quiteis la ilusión diciendo “Eso es porque se acaba el verano!“, que yo se que si no vienen , es porque los tengo acojonaos!

Bueno, hasta aquí ha llegado la paranoia de hoy, espero haber resuelto un poco este misterio :D!

Mañana es viernes, alegraos :D!

4 comentarios

Archivado bajo Misterios sin resolver

4 Respuestas a “Mosquitos!

  1. rotia

    se te va totalmente la olla wayko

  2. Jajajajaa XD
    Creo que falta algo de conspiración pero vuelves a estar en forma 😀
    Supongo que te reservas para el Oasi 😛
    salu2

  3. Elvi

    xDDD buenisima belga. A mi tb me han picado muchos T_T un dia sali de casa 15min, y volvi con unas 20 picaduras, contadas. Son un asco xD

  4. Pingback: Mosquitos! | Las Ocurrencias de Wayko

Responder

