Ligar: Como NO hacerlo.

Buenas noches!

Esta tarde/noche me ha tocado vivir una escena bastante cómica en el tren, la cual me ha ayudado a elegir el tema de la entrada de hoy: Os enseñaré como NO ligar con una chica en el tren.

Os describo un poco el panorama, estábamos una chica y otros dos chicos (africanos “adinerados” o lo parecían), bueno , y yo ahí en medio. Uno de los dos chicos estaba justo al lado de la chica y después de decirle algo a su compañero, cosa de la cual no me he enterado,  y al cabo de un rato , ha hecho una jugada muy inteligente para entablar conversación en el tren, estoy hablando de la típica pregunta de “Y este tren para en X?” . Es una pregunta comodín que sirve casi siempre para poder seguir hablando con la persona a la que haces la pregunta.

A partir de este momento el chico ha continuado el cortejo con otra pregunta típica que se hace la gente cuando está en el tren “Y tú, de dónde vienes?”. Aquí es cuando el chico debería haber parado de hablar porque la chica ha contestado amablemente  “Del trabajo , y estoy cansada.” que si leemos entre líneas podemos descubrir que en realidad ha dicho “Vengo de trabajar, estoy cansada y quiero que te calles”. El depredador no ha podido leer entre líneas, así que ha seguido haciéndose el simpático, así que ha seguido haciendo preguntas todo el trayecto , incluso las repetía: aunque la pobre chica él decía que no sabía X cosa, el volvía a preguntar. Solo me queda decir, antes de enumerar los consejos sobre cómo no ligar en el tren, que la chica se ha comportado de 10 , y que pudiendo haber sido muy borde con el chico, ha estado simpática durante todo el rato , aunque su cara no dijese lo mismo :D!

Bueno , aquí van mis consejos básicos sobre como NO ligar en el tren.

–          La pregunta de “Y este tren…” no está mal, pero vigila si coges el tren cada día , quizá la chica ya te ha visto.

–          Si la chica dice que está cansada, déjala estar.

–          Puedes hacer preguntas que no vulneren la vida personal de la persona. Preguntar dónde trabaja no es una buena pregunta. El chico de hoy no lo sabía y así le ha ido.

–          Una pregunta es como un cleanex, si usas una, la desechas. Si la vuelves a formular es como darle a la chica un cleanex con tus mocos.

–          Cuando una chica te dice que está cansada, en realidad te está diciendo que te calles.

–          Un suspiro se puede traducir como un “A ver si se calla el pesado este”. Si, el pesado eres tú.

–          Por mucho que la chica sonría y ponga buena cara, si has incumplido una, o más de puntos anteriores, no te sonríe por lo gracioso que eres. Es un método de autocontención que si falla puede hacer que te lleves una torta de recuerdo.

Y hasta aquí llegan los consejos de cómo NO ligar en el tren , espero que os sean útiles, a mi me ha ido muy bien presenciar la escena, me han animado el viaje, aunque he tenido intentar el no reírme xD!

Ya para acabar, solo informaros que el chico me ha dicho que me parezco a Rafa Nadal, ya he perdido la cuenta de los que me lo han dicho y por mucho que lo intento , no me veo el parecido.

Buenas noches!

5 comentarios

Archivado bajo La Parabólica

5 Respuestas a “Ligar: Como NO hacerlo.

  1. Ufff estoy cansado… quizás me la lea otro dia…
    Lo siento pero modo destroyer on es una de las buenas que has hecho ultimamente pero no legendaria.
    PD: Tranquilo yo tmp creo que te parezcas a Rafa así que no te asustes XDD
    salu2

  2. Elvi

    Rafa Nadal está mas wenorro que tu, e8.
    Yo una vez vi una escena de ligue en el tren, pero en mi caso, ambos iban borracho y acabaron metiendose mano y dandose el numero de teléfono. Todo esto, iendo de pie en el tren, sin poder apenas moverte de la gente que había. Wenas noches feo :3

  3. rotia

    vamos rafa ha estado bien la historieta

  4. louis

    Rafa Nadal…. Yo si que sé bien a quien te pareces!!!! jajaja

  5. santi

    Ten cuidado que en áfrica gusta mucho Rafa Nadal. A ver si hablaba con la chica para darte celos y lo que realmente quería era meterte a tí la vuvucela! jajajajajaj

Responder

