Prensa Rosa. Capítulo I.

Buenas noches!

Llevo ya tiempo queriendo hace runa entrada sobre la prensa rosa, una prensa que mueve un dineral impresionante en España y que sinceramente , me parece una manera muy barriobajera de hacer dinero.  Como es una bola muy grande, iré poco a poco, para no liaros a vosotros ,, ni a mi mismo :D!

El primer ladrillo.

En España, como en todos lados hay famosos. Los famosos vienen a ser un icono a seguir y unos personajes que se declaran públicos, por lo tanto se les puede fotografiar sin su consentimiento. Pero no por ser famosos, son bichos raros, así que tienen su propia vida: sus ligoteos, sus problemas familiares, etc. Y lo más importante, tienen dinero.

Aquí es cuando entra en juego la gente normal. La gente normal se diferencian en dos cosas de los famosos: no los conoce nadie, y no tienen dinero (comparándolos con los famosos). Ahora analicemos el sueño básico de todo el mundo. Como todos sabemos , en esta sociedad materialista el dinero no lo es todo , pero casi, así que la gente normal sueña con tener dinero para despilfarrar, y algunos llegan más allá y quieren ser famosos.

Ya tenemos el cóctel: famosos, y los que quieren ser famosos. A partir de ahora es cuando los no famosos mueven ficha y se labran el terreno para ser famosos e ir de plato en plato hablando del famoso que hayan conocido.

La manera más fácil de que te relacionen con un famoso, hablando claramente es tirándotelo,  teniendo relaciones íntimas con él. Con suerte, al famoso le gustará el no-famoso y mantendrá una relación sentimental con él. Después de esto, el no-famoso deja de serlo y pasa a ser (hablando en femenino) “la novia de” y empezará a salir en todos los programas de TV basura explicando los trapos sucios de su relación, cuanto más sucio sea el trapo, más se cobra, así que lo fácil es mentir. Mintiendo es todo más fácil, porque decir la verdad no da dinero. Si dices una mentira, el famoso tendrá que ir también a otro programa a decir que esos es mentira, a “la novia de” le pagaran más por volver y decir que no es mentira, y así sucesivamente.

Así queda explicado el primer ladrillo de esta gran mentira industria que está construida en España. El resumen que yo me hago es el siguiente: Para conseguir dinero, todo vale.

En estos días iré explicando más cosas de este gran espectáculo, feliz vuelta a la rutina!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Crítica Social

2 Respuestas a “Prensa Rosa. Capítulo I.

  1. rotia

    Wayko tu eres el famoso arbitro cabron y no tienes dinero xd

  2. Wayko… de grande quiero ser famoso 😀
    Me ha gustado las palabras tachadas 😛
    salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s