Made in Italy. Again. (II)

Buenas noches!

Hoy voy a seguir escribiéndoos anécdotas y frases sobre mi estancia en Italia,  como ya dije hay muchísimas así que intentaré hacer una selección de las mejores. Ya van quedando pocas, así que me voy a decantar por acabar de poner las frases en esta entrada y en la próxima pondré las anécdotas , que requieren un poco más de explicación :D!

Tiemblas más que la fragoneta de Legambiente

Para desplazarnos hasta nuestro lugar de trabajo (de descanso para algunos) utilizábamos unas furgonetas más viejas que el andar. Como os podéis suponer no eran muy confortables, aunque tenían su encanto, para que os hagáis una idea, en una de ellas , el indicador de la velocidad no iba , y la otra tenía más de medio millón de kilómetros recorridos… Y si , temblaban un montón , era como un hidromasaje xD

El Padrino vino a visitarnos

Si , totalmente cierto, la TV local vino a hacer un mini reportaje , de esos para llenar el telediario, y con ellos vino un hombre, que parecía ser el alcalde del pueblecillo o algo así. Bigote como los piratas, camisa blanca, zapatos de xarol… fue verlo y pensar  “Pero si este tío parece un mafioso!” No pude comprobarlo (aunque creo que es mejor así) pero realmente parecía de la mafia , como muchos otros italianos…

“La música de las fiestas son iguales aquí, que en Italia

Solo os diré que fuimos a una fiestecilla en un pueblo cercano y si , estaban escuchando “La Bomba” y canciones “típicas” de España… muy triste , aunque me hizo gracia xD

He bailado por primera vez con una persona que no era mi madre

Para esta creo que no hace falta ningún comentario xD!

Tuve una gran colección de etiquetas de cerveza en mi brazo. Soy Peroni’s Man

Esto es una regla muy sencilla, cada vez que me tomaba una cerveza, me pegaba la pegatina en el brazo. Acabé con 2, y porque se me cayeron varias al suelo… Me bebí 6, y solo pagué 4, soy bueno eh! A partir de aquella noche , fui conocido como “Peroni’s Man” , estoy orgulloso de ello! 😀

Después de aquella noche, de camino a la escuela dónde nos alojábamos, saqué estas tres conclusiones :

1 cerveza = 10 min de un ingles perfecto

He hablado más ingles en 50 min en una fragoneta, que en mi vida. Y hasta parecía que me entendían

Mis pensamientos sobre la conspiración mundial viajan a Korea del Sur

Señores, esto es real, mi ingles oral no era muy bueno que digamos, y aquella noche hablé por los codos, supongo que solo me hacía falta un poco de gasolina para arrancar el motor pero después de aquello, mi ingles ya no fue el mismo 😀 . Para que me creáis , al día siguiente las koreanas se acordaban de todo lo que les dije, así que me entendieron *0*!

Por mucho ingles que uno sepa, a las 8 de la mañana no hay ingles que valga

Si bien a la 1 del medio día la escuela era una juerga , cuando nos levantábamos todos a las 8, lo único que decíamos era “Good morning” y da gracias, cuando uno está dormido, las palabras sobran 😀

Y la última frase de hoy, que no me acuerdo porque la apunté, pero me ha hecho gracia :

Al final siempre pasa igual, yo tengo razón

Y punto en boca! Los que no me conozcáis, no os asustéis, es una cosa normal, siempre me las apaño para quedarme con la razón, somos inseparables, nunca dejaré de tenerla :D!

Buenas noches a todos!

3 comentarios

Archivado bajo Indefinido

3 Respuestas a “Made in Italy. Again. (II)

  1. Teresa Criado

    jajajajaa!! tu texto me ha devuelto al pasadoo!!! a los mejores momentos de nuestra pekeña vida italiana!
    me siento orgullosa de haber dado esos pasos de baile! ahora serás un experto en cualquier berbena española, mi sufrido callo del pie puede corroborarlo!!!
    Tengo que decir que mi inglés también mejoró gracias a las peronis, y que no pagaste 4 sino 5 por que me invitaste a una!! jajaja
    y POR ULTIMOO tengo que decir que no siempre tienes la razón, otra cosa es que tu te lo creas, pero ya lo viste claro en italia, seria mejor afirmar que solamente aveces, como todos, tienes la razón. Es lo que hay cari y es mejor asi!
    ARRIVEDERCHIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

  2. Buena 😀
    Aunque algun dia debes exponer las teorias de la conspiración mas extensamente por aqui XD
    Salu2 😉

  3. @ Teresa está claro que no siempre tendré razón , pero si un 99’9% de las ocasiones la tengo :D! jajaja

    @etnos proximamente pondré el video que me ayudó a pensar sobre el tema de la conspiración mundial :D!

Responder

