Made in Italy.Again. (I)

Buenas!
Por fin me he decidido a escribir todas las anécdotas, apuntes, frases que me pasaron durante mi estancia en Italia de este verano. No las pondré todas , sino solo las más interesantes , por llamarlas de alguna manera :D!

“Nápoles es como un gran conteiner”

Es cierto , si, y algunos os preguntareis “Si Nápoles es un conteiner, los que viven en Nápoles , son ratas :S?” No, tranquilos, es una simple metáfora de la gran cantidad de mierda, basura y suciedad que hay en la ciudad. Quizás diréis que no es para tanto, pero fue bajar del autobús que nos llevaba a la estación de trenes, en una de las plazas principales de la ciudad y vi/noté 3 cosas : olor a meao, comida, y ropa. Estas dos últimas en el suelo. Con eso y esta foto de las papeleras de Nápoles espero que os hagáis una idea.

Última tendencia en papeleras.


“Hay macro-aspiradoras, pero la basura no desaparece”

Estando en la estación de trenes (muy fea, por cierto) para apoyar de alguna manera al exterior , también estaba bastante sucia, peor tenía algo que el exterior no tenia! Súper aspiradoras! Pues bien , estas aspiradoras enormes iban dando vueltas constantemente por allí y yo no sé si es que los tíos solo se paseaban o qué , pero creo que no eran aspiradoras , sino que eran anti-aspiradoras (o sopladoras , pero queda mal) ya que cada vez que pasaban , había más mierda en el suelo! Increíble , si , pero cierto Ò.Ó

“1 € = 1 meada”

Si , esto es cierto , había que pagar 1€ para ir al lavabo, y lo bueno es que había una especia de entrada como ene l metro para acceder a estos , muy curioso, y un robo. Todo sea dicho.
Yo también dije “Estoy saliendo y aun no había salido de casa”. Me acordé de esta página de Facebook mientras esperábamos a que los responsables del campo nos vinieran a recoger en la estación en la que teníamos que estar. Nos dijo por teléfono “Estoy en camino” y tardo como 30/45 min en llegar… El sitio resultó estar a 5 minutos.

“Tenemos un problema, hay claros signos de expansión cani en Italia”

Nosotros creemos que los canis no son muy inteligentes, pero es mentira , son muy listos. En Italia los hay a mares, y van por el camino de superar a los que tenemos en España. Debemos ir con cuidado, o conquistaran el mundo entero, y eso no puede ser! Yo he de conquistar el mundo… xD

“He dejado huella en Italia, pero no había fontanero”

Los que hayáis leído “Made in Italy” sabréis a lo que me refiero…

“Los canadienses no tienen tiendas canadencas”

Por raro que parezca, es verdad. En Canadá no tienen sus propias tiendas, supongo que es porque las exportan todas ( xD). Fue bastante divertido escuchar como la chica de Canadá nos intentaba explicar que allí no tenían ese tipo de tiendas, luego se rieron de mí al intentar explicar que era las tiendas tipo “iglú”…

Esto es todo por hoy! En poco seguiré explicandoos mi experiencia en italia :D!

2 comentarios

Archivado bajo Crítica Social, Indefinido

2 Respuestas a “Made in Italy.Again. (I)

  1. Caroline

    Ok. Somehow, i know that you have been talking about me 😛
    But I have no idea what you wrote. Even Google translator can’t help me!

Responder

