Cosas que me molestan. (II)

Buenas noches!

Hoy voy a hablaros, de nuevo, de varias cosas queme molestan referentes al mundo de internet, en concreto con los chats ya sean el del Facebook, Tuenti, o el Messenger. La cuestión es que hablar online es bastante útil ya que es una manera rapida y sencilla de comunicarse, y “GRATIS”, que es lo más importante, pero hay varias cosas que hay que tener claras cuando se chatea mas que nada, para evitar confusiones y malentendidos.
A ver ,a ver ,por dónde empiezo. Empezaré por lo mas típico, la gente que te habla en mayúsculas COMO SI ESTUBIERA GRITANDOTE COSA QUE HACE QUE PAREZCA ENFADADA, esto sinceramente me toca mucho la moral (por no decir aquello que bota), porque es como mantener una conversación con alguien que esta a 20 metros de ti, ahí gritando como si de radiopatio se tratara, que por muchas mayúsculas que se pongan , se lee igual, y además, si escribes con faltas de ortografía , aún es peor, porque cuanto más grandes , más se ven.
Luego suelen estar los que escriben y cada letra o conjunto de palabras tiene un emoticono y cada vez que te dicen algo tienes que estar descifrando cada emoticono, es tal la cantidad con la que me he encontrado a veces, que he pensado en hacerme un diccionario “Emoticono-Letra” para esas personas para hacer así mas fácil la comunicación con ellas.

Ahora toca abandonar ya el territorio escritura, para adentrarnos en el de las “emociones” por así llamarlo. Cuando hablamos cara a cara con una persona (o oralmente) es fácil expresar la intención de las frases y esas cosillas. para poneros un ejemplo, si dices algo con ironía, en un chat el otro no lo se va a enterar de que lo dices con ironía y lo puede malinterpretar, si estas haciendo coña con algo y no lo indicas el otro pensará lo que a el le parezca, y así sucesivamente con todo. Esto es un gran problema, por que si uno escribe “como debe” ayudándose de emoticonos del tipo “xD” “ù.Ú” “:D” “(?)” y el receptor no los usa, la conversación cojeará de bastantes partes ya que uno querrá expresarse bien, y el otro, como no sabe que quieren decir los emoticonos, tampoco se enterará. Así que hay que ir explicando el significado de todo y el otro dirá “Ah, vale” y se quedará tan ancho, con esto me refiero a que no va a usar se método de comunicación para hacer la conversación más amena y mas parecida a una de verdad.
Y para lo último lo que mas me toca (y ahora si que lo diré) las PELOTAS. Es el simple echo de irse sin decir nada cuando se esta hablando con alguien, es como darle la espalda e irte dejando al otro con la palabra en la boca y eso es de muy mala educación. Claro esta que nunca se sabe si es que se ha ido sin pensar ,si se ha enfadado,si pasa de ti, o si cualquier otra cosa. Así que por favor ,si hacéis eso, no lo hagáis, escribir un “me voy” o un “adios” no cuesta tanto y quedáis de puta madre si encima ponéis “adiós 😀” o “me voy ! ^_^” cosa que hará que parezcais felices como perdices!

Como podréis ver, tengo quejas para todos :D! Pero creo que esta ya estaba tardando en exponerosla ya que me molesta bastante y hay mucha gente que lo hace.

Esto es todo por hoy!

Saludos!

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Quejas

5 Respuestas a “Cosas que me molestan. (II)

  1. rotia

    Cuando dices lo que bota te refieres a una pelota de baloncesto verdad?. Por lo demas ciertas faltas de ortografia y tal pero bueno que tienes mas razon que un santo.

  2. Estoy deacuerdo por muy real que lo intentemos hacer el msn o lo que sea virtual nunca será tan real como en contacto directo, el cara a cara 😀

    Salu2

  3. Elvi

    Odio que la gente se vaya sin decir nada o simplemente pase de ti cuando les hablas. Joder, si estais ocupados o simplemente no teneis ganas de hablar, decidlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s