Relaciones varias.

Buenas noches!

Hoy os voy a exponer el resultado de una larga mañana de aburrimiento en el instituto. Los viajes en el tiempo son una cosa que me interesan bastante así mismo como los agujeros negros, la vida extraterrestre i temas parecidos.

Pues bien , mientras pensaba sobre esas cosas me vinieron a la cabeza los dragones, los elfos, trols, orcos y toda clase de vida fantástica. Como nada se me ocurre por casualidad me dio por relacionar esos dos temas, la fauna mística, los viajes en el tiempo y los extraterrestres. Es un poco liado así que intentaré no liaros a vosotros 😀

Empezaré explicando porque existen los dragones. Estos lagartos enormes, como los conocemos nosotros, no serian más que el resultado de que extraterrestres  que habrían llegado en los tiempos antiguos con sus naves. Como todos sabréis una nave espacial escupe fuego por los motores, se encuentra en las cuevas , básicamente para que nadie la encuentre  y de come a gente, porque los extraterrestres los abducen para experimentar con ellos. Así que ya tenemos a un Dragón como una Nave espacial.

Vamos a los siguientes , los elfos. Estas criaturas se caracterizan por su longevidad y gran belleza. La existencia de estos se debe a que en un futuro lejano (o no) el hombre logrará viajar en el tiempo y gracias a eso hombres del futuro llegaran al pasado. Que pasa entonces? Pues que en el pasado si un hombre vivía 60 años era ya un viejuno que estaba a punto de morirse en cualquier momento y  la gente del futuro seguramente alcance ya los 100 años o más de vida. Si encima le sumamos las operaciones de estética, alguien de 80 años parecerá que tenga 30 (a no ser que seáis como la Belén Esteban, que entonces es el revés , pareces mas mayor). Así que llegaran los del futuro se mezclaran un poco con la gente normal y como los del futuro viven mucho y ellos poco, se les llamará elfos :D!

Ahora les toca a los orcos! Estos se caracterizan por ser más feos que el culo de un mono por hablar mal y por ser unos malotes que quieren matar a los humanos. Perdonad, pero encajan perfectamente con los extraterrestres , o eso creo yo, unos bichos feos que controlan a algún dragón y que quieren exterminar a la raza humana?  Más coincidencias no pueden haber, así que los orcos son producto de los extraterrestres :D!

Y ahora todo encaja a la perfección con la mayoría de historias fantásticas, los humanos y los elfos deben luchar contra los orcos porque estos tienen el objetivo de eliminar a los humanos de la faz de la tierra. Si lo ponemos con lo dicho anteriormente, los humanos del futuro viajarán al pasado para luchar con sus antepasados y así expulsar a los extraterrestres que, aprovechando la debilidad de los humanos en aquellos tiempos, intentaron exterminar a la raza humana.

Y esto es todo, hasta que no se demuestre lo contrario, lo expuesto aquí no es ni verdad , ni mentira. Es solo una probabilidad que no parece tan disparatada una vez piensas un poco en ella.

Saludos!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Indefinido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s