El Mundial.

Buenas!
Como ya sabréis estos días atrás se ha celebrado el Mundial de futbol, lo ha ganado España (toma ya!), y como es habitual la polémica ha hecho acto de presencia. Así que explicare un poco lo más importante del mundial.
Lo primero, el famoso Jabulani el balón impredecible, ya los primeros días se vieron cantadas de porteros a causa del movimiento tan impredecible de dicha pelota. Algunos jugadores y entrenadores se quejaron también lo mal que se comportaba en el aire y aunque no fueron pocos, el Jabulani ha podido con todas las quejas y se ha quedado todo el mundial. Tengo que decir que es cierto que la pelotita se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo, ya que el otro día estuve probando uno y aparte de que soy un paquete, la pelota hacia muchas cosas raras.

Luego están los árbitros, los cuales consiguen que me avergüence de ser yo uno (aunque de baloncesto). la falta de criterio, no pitar igual para ambas partes, ser parcial, y no saber controlar el partido hacen que se crispen mucho los ánimos y que en vez de futbol , veamos un combate de lucha libre. Sin ir más lejos , podemos ver el más claro ejemplo de un árbitro desastroso : la final del mundial. Cuando ya en el segundo 30” aproximadamente , no se le sacó amarilla a una entrada que si se hace un poco más dura, podría haber roto la rodilla de Busquets, el árbitro dejo a entender “Veis, eso no es amarilla, así que si queréis partir alguna pierna , tranquilos, que no os expulsaré” y como no, sucedió eso. El partido se volvió demasiado duro demostrando que los Holandeses más que a jugar a futbol salieron al campo a descargar su ira contenida contra los jugadores de España. Curiosamente a España se le saco tarjeta amarilla en las dos primeras faltas que hizo, y para nada fueron como las amarillas de los holandeses. Para zanjar este tema, es fácil ver que un pequeño agarrón se sanciono con tarjeta amarilla y esta entrada a lo Street Fighter (que más que una entrada es una agresión) también fue sancionada con la misma penalización.

Y para acabar la sensación del Mundial, el Pulpo Paul! Ese Pulpo que nos ha hecho creer que tiene idea de futbol y que acierta todos los partidos porque es un adivino! pero vamos a ver señores! Que es un pulpo! Que a un pulpo no le interesa el futbol, es más , seguro que no ha visto un partido en su vida. Nosotros como inocentes que somos nos creemos que el pulpo se mete en la caja que quiere, pero yo , lo dudo. Tengo dos teorías para demostrar que es totalmente falso :
O el Pulpo se va a la caja con colores más llamativos y decide así quien gana, o simple y llanamente en las cajas hay mejillones de calidad diferente. Ya que los animales no son tontos, seguro que saben distinguir unos mejillones de 50 €/kg de los de 10 €/kg . Esto es como comerse un bocadillo de queso pudiendo comerte unos huevos fritos con bacón. Es de tontos, así que yo creo que la trampa está ahí, no sé qué opinareis vosotros 😀
Y no os olvidéis: España es campeona del Mundo!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Indefinido

Una respuesta a “El Mundial.

  1. Farfi

    Estoy bastante deacuerdo con el articulo, sobretodo con lo del balón…

    Un saludo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s