Molestar en verano. How to.

Buenas noches!
Supongo que os habréis dado cuenta de que ha llegado el verano, como yo no soy tonto, también me he dado cuenta, y no porque se me enganche el culo a la silla ni porque al salir de la ducha no logre secarme del todo. Dejarme explicar esto último :
Cuando tú sales de la ducha, estás mojado, por el agua fría i/o caliente que has usado. El problema está en que al salir empiezas secándote el cuello por ejemplo y cuando llegas a los pies te das cuenta que gracias al calor que hace vuelves a estar mojado/sudado i tienes que volver a secarte, pero luego te pasa lo mismo con los pies… y así sucesivamente hasta el fin de nuestros días.
Bueno , a lo que iba. En verano básicamente uno se lo pasa vagueando e intentando huir de el calor, y como somos muy originales pues para huir del calor vamos a la piscina o a la playa. Pero no os engañéis, no estáis huyendo del calor, el calor lo tenéis igual , solo que lo disimuláis con el agua. Ir a la playa o a la piscina tiene muchísimas ventajas, te pones moreno, te refrescas, pasas un buen rato, pro a veces las desventajas son mayores que las ventajas. Las desventajas de las que os hablo son las personas que no saben compartir estos espacios y que molestan constantemente. Por este motivo, y porque sé que os estáis aburriendo voy a poneros varias formas de molestar a la gente en la piscina y en la playa, tomad nota:
En la piscina lo más común es saltar en modo bomba cerca de las otras personas que están dentro de la piscina. Porque aunque no lo parezca toca mucho los h—-. Y lo mejor es que nadie se revela ante tal acto de maldad, ya que pasa lo siguiente : el que se ha tirado de bomba , después de ver que lo estas mirando mal te dice “Perdona” y tú , como un tonto contestas “No, si no pasa nada”. Señores , esto es MENTIRA. Todos sabemos que en realidad te mueres de ganas de saltarle encima a lo pressing catch y meterle una ahogadilla para acojonarlo para que no vuelva a hacerlo.
Por otro lado , también tenemos una manera de molestar que si te gustan los juegos de estrategia te lo pasarás en grande, ya que es parecido el “modo conquista” ya que se deberán emplear muchos métodos para establecerse en un territorio previamente ocupado.
El método es sencillo, como normalmente uno se levanta tarde, va a la playa/piscina tarde, consecuencia : está abarrotado de gente. En la busca de un lugar vacio en el que colocar las toallas uno empieza a maquinar planes malvados para conseguir una porción de tierra suficiente para estirar tus toallas. Estos planes suelen ser básicamente molestar a la gente que ocupa el territorio que tu pretendes , algo así como el “moving”.
Lo primero que puedes hacer es estirar tu toalla aunque vaya justo y , seguidamente meterle los pies en la cara al que está detrás, si tienes los pies sudorosos y llenos de callos es realmente efectivo. Verás como los de atrás empiezas a retroceder.
Si tienes un hijo o un hermano pequeño ponlo tienes dos opciones, o bien lo pones a jugar con la arena , de manera que le tire arena al objetivo de manera que este quede camuflado en la tierra. O bien haciendo que llore, esta segunda es un poco cruel ya que el niño llora, pero es realmente efectivo , a nadie le gusta tomar el sol teniendo a un niño al lado berreando como un poseído.
El tirar arena es una muy buena forma de ganar territorio, y se puede hacer “sin querer” , por ejemplo al ir al agua. Pasas por el lado , y como no hay sitio le tiras arena en la toalla , o bien se la pisas, eso sí , a la vez tienes que establecer el protocolo, así que tú dirás “Uy, perdona” y el objetivo dirá “No , no pasa nada”.
Ya para acabar, un método que a los españoles se nos da muy bien, armar jaleo. Cuando se va a la playa o a la piscina en grupo, ya sea con la familia o con los amigos, se tiene un imán hacia el ruido. Ya sea para hacer coña, para llamar la atención de los “tíos/tías buenos/as” del lugar o simplemente , para tocar lo que no suena. La cuestión es hacer ruido.
Seguro que todos hemos visto a esas familias que parece que se lleven el comedor y la cocina a la playa para comer. Yo he llegado a ver potajes de habichuelas, sandias , melones, cerezas, media panadería para merendar… Una nevera de la cual no dejan de salir cervezas y otras cosas mucho más intrigantes de las cuales no me acuerdo. Y como no, seguro que al grupo de chavales híper-hormonados que intentan llamar la atención de las chicas por todos los medios también lo habéis visto.
En fin, parece que lo que en principio es una época ara estar tranquilo acaba convirtiéndose de nuevo , en la busca de la tranquilidad que nunca encontramos en el día a día.
Buenas noches!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Crítica Social, La Parabólica

2 Respuestas a “Molestar en verano. How to.

  1. Elvi

    Wa, ayer estuve en la playa y todo lo que dices me trae recuerdos xD. Las familias que se traen las mesas, las sillas, los niños, el abuelo, las sandias, los macarrones… Y luego dejan la playa hecha un asco, eso es lo que mas me molesta. Con lo bonita que es mi playa, llega el verano y me la llenan de basura.
    Luego los canis cortejando a las canis, eso si que da asco xDDD. Lo peor, es que ya algunos, intentan echarte de tu trocito de agua. Se van acercando poco a poco y si es con una pelota, mejor. En fin, la cosa es invadir el espacio del de al lado xDD.
    Un besito belga :*

  2. Oks…
    Procuraré no ir a la playa contigo XD
    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s