El misterio del pájaro. (II)

Bienvenidos a la nave del misterio,

Como ya comenté en la anteriormente, en mi estada en Italia presencié una escena terrorífica que desmostra mi teoría de que existe una mafia en el mundo de los pájaros.  Sin más rodeos, os explicaré lo que vi exactamente.

En una casa feudal, en el centro de un pequeño pueblo como es Cento, en una zona excavada del castillo, desde las alturas vi un cuerpo inerte, si, era el de una paloma que había estado asesinada. Y creo que fue asesinada porque no había ninguna ventana abierta, estaba todo cerrado, y dudo que una paloma enferma pueda meterse ahí dentro. Al momento me vino a la cabeza aquel gorrión que hallé muerto en mi patio, y las múltiples causas que busqué para su muerte, ahí me quedó claro.

Existe una Mafia que está compuesta por algunos pájaros que se dedica a extorsionar a otros pájaros más débiles, estos dos cadáveres lo confirman, muertes en circunstancias sospechosas que parecen accidentes.

Si partimos de la base que esta mafia existe, y es real, hay cosas que quedarían más claras:

1: Las cagadas de palomas que sufren algunas personas i/o coches, no son simples coincidencias, son avisos porque ellas saben que nosotros sabemos algo, nos avisan, porque son peligrosas.

2: Los nidos de las golondrinas no son más que puntos de reunión de magnates de las Pasti-Migas que tanto daño hacen a la sociedad “pajuna”.

3: Las palomas que tienen patas deformes, las tienen a causa de peleas con la mafia, no porque hayan tenido un “accidente”.

4: esas macro concentraciones de palomas en las plazas, no son porque los yayos les tiren comida, solamente aprovechan ese hecho para distraernos y pasar fácilmente la mercancía.

No se vosotros que opinareis, pero yo creo que si no hacemos algo las palomas, las grandes traficantes de Pasti-Migas, acabaran dominando el mundo y sometiéndonos a todos. Hasta el momento no he encontrado indicios de que exista una policía “pajuna” así que creo que deberíamos organizarnos y hacer redadas en contra de estos delitos que aunque no lo parezca, están corrompiendo la sociedad aérea.

Aquí las fotos de la escena del crimen, con el cuerpo encontrado, si sois muy sensibles, no la miréis.

Imágen 1

Imágen 2

Esto es todo, y como diría Iker Jiménez: “Espero que no os haya pasado este hecho tan, aterrador

Buenas noches!

8 comentarios

Archivado bajo Flora y Fauna, Misterios sin resolver

8 Respuestas a “El misterio del pájaro. (II)

  1. rotia

    aixo no es pot permitir. Empiezas tu con los turnos de vigilancia de 24 horas ininterumpidas. Venga cuando yo este cansado de verte empiezo yo venga con dios xd

  2. tzè:)

    puees sisii… son la peor mafia que en este mundo :)xdd

    PD : Edited . Comentario oroginal “puees sisii… són la pitjor mafia que hi ha en aquest món :)xdd”
    En catalan no lo entiende todo el mundo ^_^

  3. Farfi

    Buena entrada, yo de ti tendria cuidado ahora que sabes tanto del tema puede que vayan a por ti. Quien sabe… ahora las palomas te miraran de otra manera 😀

    Un saludo!!

  4. Elvi

    Omg, pobres pajaritos Ç_Ç aqui siempre me veo palomas, gorriones, jilgueros, y hasta periquitos muertos por la calle. Aqui el pajaro que parece que va a dominar el mundo, son las gaviotas, las que comen peces no, las que se comen la mierda que deja la gente en la playa y en los patios de colegio xDDD.

  5. joer :O
    Quiero esas pastis, o las que te tomas tu para escribir eso 0.0
    Salu2

  6. Pingback: El misterio del pájaro. (II) | Las Ocurrencias de Wayko

  7. WAYKO

    jhjha estuvo bueno su ocurrencia las palomas sonnn peligrosa anda con cuidado si no ten llega las pikiotadas extranjeras las palomas jhe

Responder

