Made in Italy. (III)

Buenas!

Después de esta larga ausencia a causa de los exámenes vuelvo a la carga con la tercera parte de mi viaje a Italia, intentaré ser breve, aunque siempre lo intento , pero ahí se queda , en un intento D:

Si no recuerdo mal, dejé la entrada anterior en el día tres, así que ahora solo quedan dos por explicaros : el que estuve de visita en Verona, i el día en que cogí el avión de vuelta.

El día que estuve en Verona no fue muy interesante , nos pasamos todo el día visitando las cosas emblemáticas de la ciudad y dando vueltas. Pasaron dos cosas remarcables de ese día:

La primera cosa que me resultó rara es que en el patio de lo que se dice que es la casa de Julieta hay una estatua de ésta. Lo curioso es que la gente se cree que por tocarle una teta a la estatua les irá bien en el amor o algo parecido. Ahora bien, yo pienso: como habrá empezado el mito este? Fácil, todo lo explica la existencia de algún desesperado que le tocó la teta y luego para hacer ver que no lo ha hecho por necesidad dijo “Es que si se la tocas, tendrás suerte en el amor” y ya está , la tenemos liada, todo el mundo a manosearle la teta. El resultado es que ves toda la estatua negra de la porquería que tiene, y la teta de color dorado, toda reluciente ella.

Ah, otra cosa interesante de la casa esta, puedes entrar a visitarla, pero no gratis , tienes que pagar 8 euros para entrar en una casa normal y corriente con alguna que otra exposición que no tiene nada que ver con Romeo y Julieta así que en mi opinión es una pérdida de tiempo entrar. Respecto a lo del precio para entrar a los sitios está igual en todos laos, cosa que me parece un atraco.

Aparte de esto, me gustaría remarcar la inutilidad de un restaurante , de cuyo nombre no me acuerdo. Pasó lo siguiente : en la carta no tenían carne ni nada, solo pasta i cosas del estilo, que pasa , que a mi tío la pasta no le gusta. Preguntamos si le podrían hacer alguna otra cosa , una tortilla o algo así i dijeron que no , que no se lo hacían. Cogimos , nos levantamos y nos fuimos del restaurante. Ahora viene mi pregunta:

Si tienes el restaurante medio vacío, i te viene un grupo de 11 personas con el que seguramente harás la tarde, i te dicen de que comen 10 personas de la carta y una a la que le tienes que hacer una tortilla francesa, yo , sinceramente , le hago una tortilla francesa y dos si hace falta. Pero no! En ese restaurante prefieren esperar a que se les llene el restaurante a dar de comer a 11 personas del tirón. Viva inteligencia.

Y ahora por fin el último día. En éste no pasó nada importante solo que hay una cosa que no entiendo: porque son tan estrictos en los aeropuertos con los líquidos?

Yo llevaba una botellita de agua y me hicieron tirarla, pero no! Yo no tiro una botella de agua , así que me metí medio litro de agua delante del policía D:! Lo que no entiendo es el porqué de esta medida, si tu eres una persona normal que va con su familia de viaje , no creo que lleves explosivos líquidos en la botella ye s más, si le das un trago , estás demostrando que no llevas nada que pueda dañarte , así que deberían dejártela pasar. Claro que, no van a estar mirando a todo el mundo si es, o no peligroso pero me parece una medida demasiada estricta.

Y hasta aquí mi viaje a Italia, espero que hayas disfrutado leyendo mis experiencias en tierras italianas. Próximamente escribiré sobre un suceso muy extraño que podría estar relacionado con un misterio ya descrito… “El misterio del pájaro II” !

Buenas noches!

1 comentario

Archivado bajo Indefinido

Una respuesta a “Made in Italy. (III)

  1. rotia

    Te echabamos de menos xd. Articulo decente xd

Responder

