Made In Italy. (II)

Buenas noches :D!

Como ya habréis visto en el titulo de la entrada, voy a acabar de explicaros como fue mi viaje a Italia :D! Quedan dos días y medio, ya que el último día a volví a mi casa, vamos a ello:

El tercer día fue el día del bautizo, y puesto que este era por la tarde y no íbamos a estar medio día sin hacer nada nos fuimos a hacer turismo a Bolonia, una ciudad muy bonita (al menos el casco antiguo) sobre todo si te gusta lo medieval, ya que si le quitas los coches,  los guiris-gamba, y todas esas cosas modernas parece que estés en la Edad Media, y eso mola :D!

No voy a explicaros mucha cosa de lo que visité ya que no es plan de escribir un pastelazo, así que solo remarcaré dos cosas, una torre torcida como la de Pisa (yo no sé dónde estudiaban los geógrafos de la época, pero hacer dos torres torcidas, tela eh, tela!) y una fuente de Neptuno/Poseidón que está rodeado de 4 sirenas raras que se pellizcan los pezones y sacan agua por ellos xD

Para llegar a la ciudad y aparcar con el coche, para que engañarnos , es complicado, básicamente porque si entras al casco histórico por dónde alguien normal entraría , te  marcan o algo raro y luego si no pagas un plus por entrar con el coche… te la meten doblada. Así que si os medio-perdéis como nosotros y entráis al centro por otro lado, no os pillarán y podréis aparcar pagando “solo” por aparcar en zona azul , y digo “solo” porque es un verdadero robo. Pero si eres más listo que nadie , te medio-perderás e irás el domingo, como nosotros, y no pagarás nada porque el domingo no se paga.

Antes de empezar a abandonar Bolonia, me gustaría explicaros lo que pasó en el restaurante en el que comimos, quizás no os hace gracia , porque no lo vivisteis , pero os lo cuento igual ^^.

Pedimos unas pizzas para comer, mi hermana como es la oveja negra , unos espaguetis, las pizzas parecían sopas, ya que tenían aceite a más no poder, pero eso no quita que estuvieran bastante buenas. Los espaguetis , bueno  no los probé pero tenían buena pinta, aunque había muchísimos. El camarero, poco tonto que era el tío empezó a hacerse el simpático al tomarnos nota , preguntándonos de dónde éramos y esas cosas típicas, luego se fue.

Cuando ya habíamos acabado ,vino otro camarero a recoger los platos , como de costumbre, pero OH! mi hermana no se había acabado los espaguetis (que delito!), a lo que el camarero le pregunto si los había dejado porque no le gustaban, mi hermana dijo que no , que lo que pasaba es que habían puesto muchos…

Ahora viene el porqué os explico todo esto: al cabo de un rato, vino el camarero del principio “el simpático” a preguntarle de nuevo porque no se los había comido, bueno , no fue por eso, fue a tirarle la caña, no es tonto ni ná, después de que mi hermana le dijese lo mismo se fue…

Pero OjO! No había retirado todas sus cañas , aún. Al pagar la cuenta nos levantamos todos y fuimos ya hacia la salida, mi cuñado, listo como es él , cogió a mi hermana por la cintura “para marcar territorio” el camarero , nos cobró se giró para decir algo, en principio a mi hermana , pero como vio a mi cuñado cogiéndola, quito la vista rápidamente y me pregunto a mi… Que poco hombre , cobarde! No le habríamos hecho nada por preguntarle de nuevo… seguramente se asustó T_T

Ahora ya abandonamos Bolonia! Y nos vamos para Cento , al bautizo, este no estuvo mal. Solo que si ya no voy a misa aquí en España, porque no soy creinte (hablaré de esto más adelante) y porque me parece bastante aburrido, imaginaos una misa de hora y media : en italiano. Lo bueno es que no te enteras de nada y pasas un poco, bastante. Y si encima te pones atrás, pues mejor aun, porque no te ven. Ahora estaréis pensando “Este se puso atrás y sudo completamente de todo”, pues no! no sé cómo nos lo motámos pero nos pusimos en tercera fila, en medio de un grupito de monjas, suerte de las monjas, eran un referente : que nos aves cuando debes levantarte/sentarte? sigue a la monja! Y ya está  resuelto el problema D:!

Después d la misa fuimos a cenar para celebrarlo, lo más entrañable fue el momento de brindar, vino a nuestra mes a un amigo de mi primo, un heavy-metalero con una melena enorme (eran rizos y le llegaban a la mitad del espalda, imaginaros si tenía pelo xD) a brindar y mi tío le dio por explicarle como se brinda en Catalunya “Salut i força al canut” , el canut viene a ser la zona de la entrepierna,  y ya ves al italiano brindando así , y nosotros riéndonos , no de él , sino con el (en serio eh , no nos reíamos de él) pero yo no sé que estaría pensando el pobre hombre, imaginaos vosotros , os enseñanza  decir una cosa en otro idioma que no es el vuestro , y se ríen cuando lo dices… Sacad conclusiones xD!

Bueno , esto es el tercer día, el más largo , sin duda, en la próxima entrada intentaré explicar los últimos dos días para remarcar unas cosillas que quiero que sepáis si vais a ir a Italia :D!

Saludos! y… Salut i força al canut!

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Indefinido

3 Respuestas a “Made In Italy. (II)

  1. interesante entrada, aunque no se que decirte.
    Me ha gustado eso de los pezones XD
    salu2

  2. louis

    Aki tu cuñaooo!!!! Puto italianetis de mierda renacuajo cabron!!! Lo normal es k se acojonara, no todo el mundo se mete con armario de 2 metros!!!!jajaja

  3. La verdá es que un poco si que se acojonó xD , pobre ù.Ú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s