Made in Italy. (I)

Buenas noches :D!

Estos días atrás he estado en Italia para poder asistir al bautizo de mi primito (oooh, que bonito *-*), ya de paso he aprovechado para inflarme a comer lo típico de allí : pizza, pasta, uhm… pasta… he dicho pizza? también he hecho un poquito de turismo por la zona, en concreto he visitado 3 ciudades : Bolonia, Cento, Verona (si, la de Romeo y Julieta). Puesto que ha pasado muchas cosas en estos 5 días que he estado vagueando con los italianis voy a contaros cosas que me han pasado por esos lares. Let’s Go! 😀

El primer día pasaron varias cosas que marcaron un poco el resto de los días, me explico :

En la recepción del hotel vimos con gran alegría que había un bol con chupa-chups y una especie de caramelos que están increíblemente buenos. Lógicamente, la primera vez que pasamos no cogí/cogimos ninguno, pero no sucedió así el resto de veces , la primera noche ya no habían más chupa-chups, no sé cuantos habían (5/6) pero nos los acabamos D:!

Por la noche al llegar a la habitación para dormir cuando mi cuñao se fue a duchar comprobó que lo que viene a ser el teléfono/pera/loquesea de la ducha tenía el tubo agujereado , y en consecuencia te mojabas todo menos lo que te tenías que mojar, un desastre. Si luego le sumas que no teníamos npi de lo que eran los potecitos que teníamos allí para ducharnos… Que les cuesta poner bien claro en el pote lo que tiene dentro , si es “Body Milk”  pos pones eso “Body Milk” , en grande que se vea! Que luego pasa que uno se ducha utilizando el “Body Milk como jabón del cuerpo… xD!

De ese día ya no me acuerdo de nada más que fuera por así llamarlo , interesante.

El segundo día ya fue algo más interesante, bajamos a desayunar y comprobamos como habían repuesto los chupa-chups! Así que luego al salir del hotel tocó coger más chupa-chups :O! Antes de salir el hotel, me gustaría compadecerme del pobre fontanero que vino a arreglar el tubo ese raro de la ducha. Tuvo la mala suerte de venir a arreglarlo justamente después de que yo descargase la mercancía pesada… No ase falta que me dises nada mas , no? Eso sí ,e l tipo aguantó como un campeón y arregló la ducha , le doy las gracias des de aquí.

Esa misma mañana fuimos a visitar un poco el pueblo (muy bonito, ya os pondré fotos :D), paseando llegamos a una especia de castillo que era visitable , pero lo que o no sabía es que si era gratis , o no. Fui directo a subir las escaleras peor a mitad de la escalera vi a una mujer ya mayor mirándome , y me dio cosa seguir subiendo , así que baje , y educadamente envié a mi padre a que preguntara si se podía visitar, como era gratix, entramos a visitarlo. Por dentro era una especie de sala de exposiciones con cuadros, no muy bonitos , todo sea dicho. En este castillo se cometió un crimen, el cual os expondré más adelante, solo os digo que tiene que ver con palomas, y muertes misteriosas…

Al salir del castillo pedí que aceleraran el paso ya que la señora que estaba de vigilante no dejaba de mirarnos desde la puerta Y_Y, que miedo pase xD!

Por la tarde de ese mismo día fui con mi primo a disfrutar de las carreteras italianas, y la conclusión que saco es la siguiente : tu coche, tus reglas.

Los que no sois futboleros quizás no lo sepáis, pero ese mismo día se jugaba la final de la Champions League, que enfrontaba al Bayern de Múnich y al Inter de Milán (equipo que eliminó al Barça en semifinales). Por desgracia ganó el Inter y tuve que aguantar como los italianis pitaban como posesos por las calles… Ahora pensareis , “bueno , no es para tanto” pero si os digo que soy del Barça, la cosa cambia , no? Que rabia me dio T_T

Esto es todo por hoy , quedan aun 3 días para explicaros , en los que están las cosas más interesantes, o al menos eso creo yo :D!

Buenas noches!

PD: os debo un “Humor Gráfico” , lo tengo presnete 😛

6 comentarios

Archivado bajo Indefinido

6 Respuestas a “Made in Italy. (I)

  1. Farfi

    No me he podido resistir a comentar antes de mañana XDDDD parece que te lo pasaste en grande, lo mejor sin duda el saludo al fontanero 😉

  2. Elvi

    Me contarás mañana con mas detalle x msn? *-*
    Que no me olvido de ti, te sigo queriendo belga mio! :3

  3. rotia

    Tifossi del Internazionale di Milano. Un aplauso para el fontanero xd

  4. Lo del fontanero brutal!! Lo demás sobresaliente. Imaciente para ver la continuación, a ver si te das prisa XD.
    PD: El humoer gráfico te lo iba a reclamar ¬¬
    PD2: Suerte con P1.
    Salu2

  5. louis

    JAJAJAJA!!!!!! Mejor que el fontanero super veloz!!!! en casi un minuto lo tenia arreglado!!!!!

  6. Pingback: Made in Italy.Again. (I) « Las Ocurrencias de Wayko

Responder

