Humor gráfico. #1

Buenas!
Hoy os voy a presentar una nueva sección del blog que se titula “Humor grafico“. Como buen internauta que soy, dedico bastante tiempo a ver videos e imágenes curiosas y/o graciosas por internet , y como he llegado a la conclusión de que no todo el mundo ve todas las cosas graciosas de la red, cada semana colgaré una imagen o un video que me resuelte divertido para compartirlo con todos vosotros  😀

En esta primer post quiero que veáis un video que  a mi sinceramente , me saca varias risas cada vez que lo veo :

Quitando las risas que uno se pueda echar con el video, a mi me viene a la cabeza la siguiente pregunta “Vale, la broma esta muy bien , pero como hacen para el tío este camine por encima del agua?”  Yo creo que debe haber una especie de falso fondo en la charca que le permite caminar…

Que opináis vosotros?

PD:  que os parece la nueva sección , creéis que puede ser interesante? Opinad. Gracias.

5 comentarios

Archivado bajo Humor gráfico

5 Respuestas a “Humor gráfico. #1

  1. habia un mago por internet que lo hacía, el truco es que pasaba por encima de un cristal sumergido apenas un par de cm.
    PD: El nombre de la sección no me convence, quizás sea la descripción lo que no lo haga XD.
    salu2

  2. rotia

    Ta bueno ta bueno. Vamos Navarro

  3. Elvi

    xDDDDDDd el video es la ostia, la seccion mola :3

  4. Bernat

    ¡Yo sé la respuesta! El agua esta gestionada por GNU y no es Jesús… ¡es Richard Stallman!

Responder

