Cosas que me molestan.

Desde que voy a la universidad , me veo obligado a coger el tren cada mañana , son aproximadamente 45 minutos los que paso dentro del tren de cercanías por viaje , y creo que va siendo hora de que explote, estoy indignado, y no precisamente por los retrasos de la RENFE, que por cierto , no he sufrido ninguno que me perjudique en exceso, sino por la gente que va utiliza el tren. Son ya varios meses en los que he ido viendo el comportamiento de la gente y no estoy muy orgulloso de la capacidad de razonamiento lógico que tienen algunas personas. Voy a ir un poco por partes:
Primero voy a quejarme de la gente que no sabe elegir un sitio para sentarse. Yo , personalmente , cuando puedo sentarme , elijo siempre un sitio que este “vacío” para poder estirar las piernas y tener espacio, ya que estar encajonado no es muy cómodo que digamos. Pues bien , partiendo de la base que sabéis que tipos de asiento hay en un tren , sigo adelante. Hay gente que no piensa igual , para ellos , cuanto más incómodos estén , mejor que mejor. Para ello utilizan una táctica simple , pero efectiva si estas solo en una islita de cuatro, lo normal sería sentarse en diagonal , ya que te caben las piernas bien y tienes espacio para maniobrar sin molestar a nadie. Pero para esta gente lo normal es sentarse o bien a tu lado, para que no puedes moverte , o bien delante , para que las piernas tengan más espacio(?) . El resultado es impresionante , de poder estar los dos con espacio, pasamos a estar encajonados obligatoriamente , y todo porque la gente es corta.
Ahora les toca a “los que se apoyan” , cuando el tren va a reventar y no te puedes sentar , vas de pie , y lo normal es apoyarse o bien en la pared del vagón o en un respaldo , no hay ningún tipo de problema. El problema es cuando el que se apoya se piensa que no hay nadie sentado y empieza a buscar la mejor posición para apoyarse. El resultado es una especie de masaje a base de golpecitos en la espalda… Otra cosa que hacen es invadirte con los brazos, chaquetas, etc. Pero les da igual eh, no os molestéis , que para ellos el asiento es como si no hubiera nadie , y entonces me pregunto yo “Si crees que no hay nadie sentado , porque **** no te sientas y dejas de tocar los *****?”
Vayamos ahora a por las radios andantes, estos son los que van con esa “música” que todos sabemos y cuyo nombre no voy a escribir, y se piensan que a todo el vagón le interesa la “música” de su móvil , pues no , no interesa a nadie, y lo único que hace es molestar -.-‘ , pero ojo , como le digas que la quite , se te rebela y te trae a “to kiski” .
Ahora les toca a las señoras escandalosas que no tienen nada mejor que hacer a las 6:30 am que ponerse a hablar medio chillando en el tren , señoras , no se han enterado ustedes de la hora que es , y que a esa hora uno lo que quiere es estar tranquilo , y dormir? Si quieren habla r, háganlo de manera más moderada y sin gritar…
Y ya para acabar les toca a los que no saben que se deja salir antes de entrar… ha habido días en los que he tenido que empujar para salir del tren , y no es broma. No sé qué les pasa la verdad, es que nunca se han subido a un tren que tiene que estar apelotonados en la puerta para entrar? O es que se piensan que se va a ir sin dejarlos subir? Y lo más triste es que una vez una señora se encaro con una de seguridad quejándose de que les obligara a dejar salir… y eso es muy triste.
Bueno , esto es todo , mañana volveré a subirme al tren para ir a la universidad e intentaré no ponerme de los nervios si aparece alguna persona de esta calaña…
Buenas noches!

7 comentarios

Archivado bajo Crítica Social

7 Respuestas a “Cosas que me molestan.

  1. Ufff cuanta razón.
    La musica supongo que es el super REGGETON (que aun no saben que eso no es musica, ni los que la escuchan personas).
    salu2

  2. Elvi

    Si esas cosas pasan. Aqui los trenes no suelen llenarse demasiado. Pero la cosa cambia en carnavales, o en los salones manga. Recuerdo una vez, que venia de casa de mi abuela y me fui a bajar del tren en mi parada… Era carnavales, habian esperando el tren mas de 100 personas en la estacion, tuve que salir de alli dando ostias a la gente, ahi a saco. Si no no me bajo del tren… me empujaban, pisaban etc.
    Lo de los moviles-radio no solo pasa en el tren. Es algo que me da mucho asco. Vas por la calle paseando, o de tiendas, o lo que sea y viene el tipico niñato con la gorra que si le das un soplo se le cae, o la tipica niñata que lleva unos pantalones que se le marca todo… eso. Y ahi, con esa musica que toda persona normal odia, a todo volumen, como si fuesen los reyes de la calle. En fin, algun dia los matare a todos (?).

  3. xD

    En verdad son los tipicos extraterrestres si…sino no entiendo como les puede gusatr ese tipo de música xD

  4. Ssaraa_973

    Yo soy de esas que no se sientan en diagonal.. y por una razón, yo también tengo derecho a la ventana! jajajaja

    PD: “Lo que pasó, pasó…!!” Continúala tú, que te la sabes! jajajajajaja

  5. Pingback: Cosas que me molestan. | Las Ocurrencias de Wayko

  6. Pingback: El día que me levanté dos veces. | Tutifri

Responder

