Extraterrestres!

Buenas noches !

A raíz de unas noticias que he leído esta mañana han empezado a aparecer por mi cabeza una serie de cosas que me gustaría compartir con vosotros.
La noticias comenta que uno de cada cinco españoles cree que habitan extraterrestres entre nosotros y que se camuflan aparentando ser humanos. El tema de los extraterrestres siempre es interesante , pero ahora que sabemos lo que opina la gente , vamos a suponer que es verdad, que hay extraterrestres entre nosotros. Eso explicaría un sin fin de cosas extrañas que han pasado , y pasan actualmente.
Pensemos: todas esas personas que hacen cosas raras por la calle y que llaman mucho la atención, ya no serán obligatoriamente “frikis” o “locos” si no que habría que añadir la pregunta “¿Será un extraterrestre?“. Quizás os suena descabellado , pero que manera más fácil de explicar el extraño comportamiento de una persona aludiendo a que no es del planeta tierra y que , en consecuencia no sabe como comportarse debidamente? Argh, ahora que pienso, si tomamos a los que no se comportan por la calle como extraterrestres estaríamos delante de una invasión, ya que de personajes de estos esta el mundo repleto :S  (Ejemplo) .

Y que me decís de los niños prodigios, estos chavales que a los 5 años ya hacen X que requiere años, y años de practica y de aprendizaje , como tocar el piano , el violín, o simplemente , tener un nivel de matemáticas  universitario a los 6 años. Estos niños podrían ser extraterrestres que han sido introducidos en cuerpos humanos con el fin de destacar en la sociedad y experimentar las sensaciones de ser famoso en la tierra. Para esto se estarían preparando años i años para aprender lo que saben , y luego hacer ver que sabe tocar el piano (por ejemplo)  perfectamente a los 5 años, pero que en realidad lleva seguramente el triple que cualquier pianista profesional practicando…

También podríamos englobar a la gente que dice cosas raras son extraterrestres , como por ejemplo, escuchar cosas inaudibles, ver cosas imposible de ver , si es que no tienes rayos X… un claro ejemplo de esto son los profesores, como son capaces de escucharte hablar, verte la chuleta, o hacer cualquier cosas desde su sitio , estando tu al final de la clase? Que sepan eso es imposible , o son extraterrestres , o tienen un sistema de micrófonos y video vigilancia instalada en la clase sin que nosotros lo sepamos. Aunque hay que decir , que hay profesores que no son extraterrestres , sino que es la gente que es lela y no saca la chuleta con el disimulo necesario o habla a gritos pensando que esta susurrando al oído de alguien… Porque entonces , se giraría la tortilla, los extraterrestres serian los alumnos! Porque harían cosas extrañas, como por ejemplo tener el libro abierto en la falda, y habiendote visto e l profesor , decir tu que no , que lo que tienes ahí no es el libro de la asignatura…

Ahora ya para acabar, voy a poneros un ejemplo de una posesión de cuerpo fallida por parte de un extraterrestre que me da la razón en este tema:

Se ha conocido al noticia que una niña croata cayo en un coma de varias horas y luego se despertó y sorprendentemente ya no sabe hablar croata (o eso se cree) sino que habla alemán , y perfectamente (hay que decir que antes la niña chapurreaba cuatro palabras en este idioma). Pues bien , mi explicación no-científica para este alucinante caso es que la niña ha sufrido una posesión por parte de un extraterrestre, el extraterrestre en cuestión se habría equivocado de cuerpo , y en vez de poseer un cuerpo de una niña alemana , ha poseído otro. Y claro , como se había preparado durante X años a hablar alemán , para que no se notara que era de fuera (y tan de fuera), ahora solo sabe hablar alemán , y no croata. Creo que mi explicación es irrefutable y da exactamente un porque de lo sucedido, que no estáis de acuerdo conmigo, vale , pero que sepáis que cuando nos invadan los extraterrestres yo ya sabre , seguramente , que les gusta y que no les gusta a estos , y lo tendré más fácil para sobrevivir!

Os dejo aquí los link de las noticias , leídas en el diario “Qué” :  noticia 1, noticia 2

Buenas noches a todos , y recordad, nos están vigilando O_O!

PD: Si eres extraterrestre , y estas leyendo esto, quiero que sepas que no quiero hacerte ningún daño , Paz  y Amor

5 comentarios

Archivado bajo Misterios sin resolver

5 Respuestas a “Extraterrestres!

  1. Lo del pim pam… mas ke extraterreste, creo yo, ke es una involucion de nuestra raza D:!

    y lo de la niña croata…. da yuyus! >_< aunque apoyo tu teoria de los extraterrestres! pero pobre nena :S ke no se puede entender con su familia (aunke a mi tampoco me vendria mal eso…)

    Por lo demas, cada vez roxeas mas XDDD y mejor!
    A seguir escribiendo!

  2. Jajajaja.
    Y su tu eres el extraterrestre? ¬¬
    Se nota que te has documentado y leido el periódico XD
    PD:Suerte con los exámenes.
    salu2

  3. Bernat

    Ya decía yo que la pesada de mi clase no podía ser del planeta Tierra…

  4. Pingback: Extraterrestres! | Las Ocurrencias de Wayko

Responder

