Una discusión intensa.

Buenas noches mis queridisimos lectores! (conste que no os estoy haciendo la pelota eh), esta noche toca hablar de una situación bastante cómica que nos pasó a mi familia y a mi una vez en el puerto de Barcelona antes de irnos de vacaciones.
Os pongo en situación para que vayáis ejercitando esa imaginación : son las 9 pm aproximádamente, estas a punto de coger un barco para irte de vacaciones. Mientras esperas a que llegue la hora de embarcar, te sientas a cenar tranquilamente en uno de esos bancos que hay en el paseo de al lado del puerto. Hasta aquí todo normal, espero que estéis situados, porque ahora viene lo “raro”.
De golpe y porrazo empiezas a escuchar gritos de una mujer , si, si , de esos que te taladran la cabeza con sonidos agudos y penetrantes @_@! , giras la cabeza y bualá! Hay una chica que le esta gritando un chico, al lado de su coche (dentro del coche hay otro compañero). Te fijas que le esta metiendo la bronca del mil y el chico no hace nada, no replica…nada. pasan los minutos y siguen los gritos… Y de golpe y porrazo se oye un “Zas!” , vuelves a mirar y ves que la chica le asesta una , dos, hasta tres bofetadas en toda la cara al chico , y este no se devuelve (normal ,a las mujeres no se les pega , aunque ellas te peguen a ti!) , sino que intenta , y repito , intenta cogerle las manos , pero no lo consigue hasta la tercera vez , en ese intervalo de tiempo se siguen escuchando “Zas, Zas, Zas!” Hasta que logra cogerle los brazos a la chica. Acto seguido el chico replica algo , por fin, y la chica se va a la terminal del aeropuerto, sin miramiento alguno coge el chico y le pega una patada al pobre coche y le hace un boyo en la chapa …

Esta es la situación que me tocó vivir ese día antes de irme de vacaciones, espero que os hagáis una película mental , porque es bastante cómico, y será vital para empezar a trabajar en nuestras hipótesis. ¿Que es lo que ha desatado esta terrible discusión? Os dejo aquí mis lineas de investigación :

Hipótesis 1: una de las posibles causas de su enfado podría ser que el chico se hubiese olvidado algo por doquier y que esta cosa fuera una cosa indispensable para la chica véase : maquina de depilar, sacarina, su bikini favorito… Y claro descuidar una de estas cosas que son tan indispensables es muy grave, y no podía quedar sin su castigo correspondiente.

Hipótesis 2: había un cuarto acompañante! y este era la madre de la chica , osease , la suegra! Misteriosamente la suegra no estaba al bajar del barco, aunque tampoco estaba al subir (raro es que no se diera cuenta la hija…). Así que una vez en Barcelona, la madre llamo a la hija, y se lió parda. Una conclusión de esta hipótesis es que si tu suegra se quiere ir de vacaciones contigo, no la encierres en un lavabo para que no llegue, no vayas de vacaciones directamente , porque ya has visto lo que pasa…

Hipótesis 3: una causa muy posible es que hubieran perdido el barco a causa de que la chica hubiera tardado en prepararse para el viaje , todos sabemos el tiempo empleado por la mayoria de chicas para prepararse es proporcional a la cantidad de horas que van a estar fuera (en este caso uans +12h) asi que imaginaos… el caso es que el chico se lo recriminó, pobre necio, aún no sabia que la frase  “Es que no se pa’ que tardas tanto en prepararte ,si solo tienes que vestirte” no se puede pronunciar delante de ellas , ya que la gran mayoría empezará a decir que la culpa es tuya, y que si tu no hubieras dejado todo desordenado , ellas habrían tardado menos. Conclusión de esto : bronca, porque ellas , siempre “tienen” razón.

Ahora viene la última hipótesis, podría haber seguido poniendo otras , pero no serian tan creíbles como esta , y no quiero que penséis que estoy mal de la cabeza (?)

Hipótesis 4: CUERNOS! , Si , esta es la que todos/todas habéis pensado! Que yo no soy tonto, porque todos habéis echo el razonamiento siguiente :  “Chica grita chico, los tios con unos cabrones, los cabrones ponen los cuernos , conclusión , el tio el ha puesto los cuernos” . (A que he acertado :D!)  El razonamiento es bastante correcto, pero hay que tener en cuenta que es poco probable, como le habrá puesto los cuernos a la pobre chica ,  si eran novios , digo yo que la conocería bien , y yo sabiendo que cuando se enfada se pone como una moto, no haría nada para hacerla enfadar, seria tentar la suerte. Así que dudo mucho que esta sea la causa, porque ante todo , tontos del todo no somos xD!

Bueno , hasta aquí las cuatro hipótesis de las causas que podrían haber desatado este suceso tan , aterrador. Ahora os dejo a vosotros que sigáis pensando en otras lineas de investigación : fueron los extraterrestres?, Pepe el brujo?, Aramis Fuster? Esto queridos lectores , nunca lo sabremos , es , y será , un misterio sin resolver…

Buenas noches a todos!

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Misterios sin resolver

5 Respuestas a “Una discusión intensa.

  1. Elvi

    Hmmmmm…. Es que puede haber pasado una gran variedad de cosas. Pero generalmente, y por experiencia, si le grito o me enfado con un chico es porque me ha hecho algo malo.
    “Algo malo” puede ser taaaan amplio… Y depende tambien de la persona. Como dices tu, puede que se le haya olvidado la depiladora xD!, o puede que el tio sea un cabron y le haya hecho algo mas grave. (Mentirle, cuernos, olvidarse de algo mas importante, etc)
    Pero claro, tamien esta la posibilidad de que quien tenga la culpa sea la tia. Yo en estos casos, normalmente, con verle las pintas al tio y a la tia ya se quien tiene la culpa xDDDD. No es lo mismo que el chico sea un enclenque, con cara de tonto y la tia sea una tia con una pinta de zorra increible… A que el tio sea un guaperas que se lo tiene todo creido y la chica sea mas bien feilla y mas discreta. Aunque parezca mentira, estos pequeños detalles influyen mucho en este tipo de cosas.
    Si una tia es superguapa y super zorra, obviamente se lo tiene todo creido y tiene su ego por las nubes, y a ver quien tiene cojones de llevarle la contraria xD. Y con los tios igual.
    Aunque no siempre es asi :3 que tb hay chicos y chicas guapas que son modestos y con el ego en su sitio.
    Belga feo ❤

  2. Soy el primero!!!
    Interesante aunque no culminante XD
    Tengo sueñeziko.
    salu2

  3. Pues ahora ya sabeis todo lo que he tardado en leerme el artículo XD

  4. Bernat

    Yo con perdón, pero el chico es un ser humano y me parece degradante que la chica en cuestión le tratara así.

    Y como somos iguales (feminismo, igualdad, etc.), una de dos: o el chico le responde con la misma moneda o la denuncia.

    • Exacto, pero las cosas no van a si , si el chico responde igual , el que se las carga acaba siendo él U.U
      A mi no me habrñia gustadosd er el chico, ppero para nada , hubo un dia en la uni que vimos a una chica que le estaba metiendo la bronca al novio tambien , aunque no le pego , peor el chico estubo todo elr ato cabizbajo sin poder decir nada…
      Nos dominan las mujeres o.o?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s