Ultimátums.

Buenas noches !

El otro día mientras pensaba y hablaba conmigo mismo, me vino a la cabeza una frase : “Esta es la última vez que hablo solo“. Acto seguido,  empecé de nuevo a hablar conmigo mismo, y dándole vueltas a esta frase, cuantas veces habré dicho yo que haría una cosa por última vez, y sin embargo , la he vuelto a hacer? La respuesta es fácil, yo , y todos vosotros, si, si, no os hagáis los despistados, todos vosotros, lo hemos dicho mil y una veces, no tenemos remedio… Ahora bien, y aquí entra la chicha de la entrada de hoy : en que situaciones decimos los ultimátums? Seguro que ahora estáis empezando a pensar “Ah , pues ahora que lo dices…” tranquilos, no cal que os matéis a pensar cuantas veces y cuando lo habéis dicho, voy a echaros un cable :

-Cuando estamos jugando a X: cuando uno esta jugando a cualquier juego en el cual tenga que ir haciendo misiones, partidos, o cosas de estas siempre se dice a si mismo “Va , va que esta es la última eh” pero , para que engañarnos, todos sabemos que acabarás la misión, empezarás a mirar la siguiente y como es lógico, la empezarás , la acabarás, empezarás otra, la acabarás… y así sucesivamente hasta que dirás ” Puf, esta ya si que si , esta es la última …“, y esta vez si!, por fin lo has cumplido, ha sido la última , pero ahora no vuelvas a engañarte, porque sabes que ha sido la última porque no te quedan más misiones no porque hayas vencido a tu curiosidad por ver como continua el modo historia xD!

-Cuando estamos viendo una serie: yo soy de los que se dicen ultimátums cuando esta viendo series… He pecado , y… no me arrepiento por ello! Porque si esta toda la temporada de la serie colgada en internet, porque vas a dejar de verla si puedes seguir viendo los capítulos?  El resultado de no hacerte caso a  ti mismo en estas ocasiones puede ser “catastrófico”, si hacemos un calculo rápido tenemos que si un capitulo dura 40 min, y estas terriblemente enganchado, y tu ves , por ejemplo 5 capitulos seguidos, estaríamos hablando de más de tres horas enganchado a la pantalla de tu ordenador… y eso no puede ser bueno , y no me refiero al daño que puedas hacerte a la vista, sino porque cuanto antes acabes de ver la serie, antes te quedaras sin entretenimiento >_<!

-Al dia siguiente de haber salido de fiesta: aquí os identificas casi todos eh! Quien no ha dicho “Nunca más la pillaré de esa manera…” (yo no! , será porque no le encuentro el que al beber por beber xD) , durante varios días , seguís pensando igual, que no volvereis a emborracharos de esa manera pero al sábado siguiente, esos pensamientos ya han desparecido, muy misteriosamente , pero si , han desaparecido , y como no , volveis a pillarla , si esuq e nunca aprendereis, beber en exceso es malo! Aprovechando este tipo de ultimátum, vale decir que lo mismo pasa con las rondas, siempre hay alguien que paga la última, pero misteriosamente, siempre hay más cervezas en la mesa xD!

Ya no se me ocurren más ultimátums… oh , si , esperad , queda uno! Y este creo que es el mas usado “in da world”  este es , ni más ni menos que el que aparece en todas las conversaciones del messenger! Con todos vosotros el : “Bueno , me voy“. Este me gusta, porque demuestra que da igual lo que tu pienses hacer, siempre hay algo que es más interesante que hacer antes de apagar el ordenador, ya sea despedirte de “esa” persona como es debido , mirar todos los foros para ver si hay algo nuevo, mirar noticias que has tenido todo el día para mirar, etc…

Todo esto queridos lectores, es inevitable, por mucho que digamos que vamos a hacer algo, casi nunca lo hacemos , ya sea por X o por Y, pero la cuestión es que nunca lo hacemos… Somos unas marionetas de nuestro subconsciente T_T!

Acabada la entrada de hoy, más o menos entretenida que otras, me voy yendo… pero a mirar los foros! A dormir supongo que iré luego, cuando haya dicho mil veces  “Bueno , me voy

Buenas  noches!

6 comentarios

Archivado bajo Indefinido

6 Respuestas a “Ultimátums.

  1. cuanta razon tienes! cuanta razon!!!

  2. Elvi

    Te han faltado los ultimatums “amorosos”.
    Esa persona que te gusta pero pasa de ti y piensas, ya no le hablo mas, que me hable el! Mentira, siempre acabas hablandole…
    O cuando un tio (o tia) te hace una putada, o algo que no te guste y dices: Nunca mas volveré a dirigirle la palabra, o esta si que no se la perdono o esta es la ultima que te perdono… Nunca es asi, siempre acabamos cayendo.
    Y ahora piensa, crees que seria mejor llevar a cabo esos ultimatums? O es mejor hacer lo que siempre hacemos? Yo creo que depende del caso…
    Un saludito ^^

    • xD

      Sí,pero caemos porque somos masoquistas ,hay momentos en los que no se debe ceder a estos ultimatums…y al final pum! creemos que siendo buenos se van a dar cuenta de lo que valemos, y acabamos cediendo nosotros, y al final nadie lo valora, si es que…somos tontos!

      • Elvi

        Muy tontos. Siempre se dan 20mil oportunidades a quien menos se lo merece xD. Si demostramos lo buenos que somos, la gente mas que buenos, pensaran que somos tontos. Asi nos tratan ._.

      • Es lo que hay , ser bueno tiene sus consecuencias … Aunque si se juntan dos buenos , puede ser Awesome

  3. Farfi

    La mejor es la ultima XDDDD siempre me pasa.

    Un saludo 😉

Responder

