Cosas inexplicables del Messenger

Ya va siendo hora de hablar de una cosa que me da mucho coraje. Yo , como casi todo el mundo usa el Messenger para hablar con la gente vía internet. El programa esta bastante bien , te puedes poner un nick  lleno de colorines para aparentar ser mas guay, también puedes usar un avatar, hacer videollamadas y una larga lista de funciones más. Una de estas funciones , son los estados.

Para los que no estén muy familiarizados con el programa os explico un poquito, hay varios estados : “Disponible, ” Ausente”, ” No Disponible” y “No Conectado”. Antes habían también otros como “Salí a comer” o “Vuelvo enseguida”, pero los han quitado porque no sirven para nada, ya que da igual si estas comiendo, duchándote o sacando la basura , por mucho que tu quieras, siempre estarás “Ausente”. Estos estados son útiles para que la gente sepa que grado de disponibilidad tienes:

– Si estas “conectado” quiere decir que estas operativo y que puedes empezar nuevas conversaciones con otros usuarios.

– Si estas en “Ausente” no estás , es decir , que no puedes hablar con nadie, porque no estas, es bastante lógico.

– Cuando estas en No disponible, es que estas Conectado , pero la única diferencia es que no puedes hablar con nadie, por X motivo.

– Y por último cuando estas en No Conectado , estas de espía , ya que solo tu sabes que estas conectado .

Despues de esta “breve” introducción voy al grano. Yo cuando uso el MSN(messenger), siempre estoy en No Disponible, básicamente porque  estoy jugando , estudiando (o eso digo), leyendo, etc.  Esto va bien , porque si quiero hablar con alguien , le digo yo algo y ya esta , no hay problema alguno.  En cambio , cuando estoy en Ausente, no estoy , osease , que como bien dice el estado , no estoy presente en ese momento.

Es en este punto cuando yo , y mucha gente, me pregunto : ¿Porqué la gente le dice X a otra persona cuando esta está en Ausente?

Es muy raro esto , y toca mucho lo que no suena, ya que el 90% de las veces que estoy en Ausente alguien me habla, y lo más fuerte , sabiendo de antemano que no estoy. No se si es que cuesta mucho de entender que si no estoy , no estoy, y por mucho que me hables , no voy a contestar. Luego claro, llegas , quitas el estado de Ausente, y te dice el que te ha hablado “Te he hablado antes , pero es que no estabas” en ese momento entra el dilema : me doy de cabezazos contra la pantalla, o paso del él. Básicamente porque has estado antes 2h en No Disponible y has visto que dicha persona estaba conectada y te ha hablado justo 2 min después de que tu te fueras por ahí. No se si lo tiene todo planeado , o no, pero es muy sospechoso y cada día estoy mas seguro que únicamente se hace eso para tocar la moral…

Este tipo de gente también suele hablarte aunque no estés conectado, claro , como existe el estado de No Conectado , prueban suerte. Para ellos es como jugar a la lotería, pero como normalmente no aciertan, cuando uno enciende el programa al cabo de unas horas ve tropecientasmil ventanitas de gente que te habla cuando no estas, y esto señores, es muy triste.

¿Cuál es la razón que impulsa a esta gente ha hablar con gente que esta ausente?

Esto es todo por hoy, disfrutad de los pocos días de “vacaciones” que quedan.

7 comentarios

Archivado bajo Indefinido

7 Respuestas a “Cosas inexplicables del Messenger

  1. Jajaja, espero no ser uno de esos :S
    Aunque nunca se me has quejado XD
    salu2

  2. Mapachoto

    Simple, los estados del messenger se basan en un orden incluso indicado por colores. Conectado es aqui estoy, hablame cuando quieras y aparece en verde. Ausente, estoy pero no estoy sentado aqui o prestandole toda la atención a esto, color naranja. No disponible, no toy o no me hables, rojo, color internacional de lo prohibido xD.

    Prueba a ponerte siempre en No disponible, veras como ves reducido el numero de personas que te hablan. También está la posibilidad de desconectarte cuando no estas, porque si no te interesa que te escriban, ¿para que lo dejas puesto?XDD

    Un saludo 😀

  3. Elvi

    :O Esta entrada me gusta ºoº creo que es la mejor que has hecho. Se nota que sigues mis consejos 😀 xDDD

  4. Pingback: Cosas inexplicables del Messenger | Las Ocurrencias de Wayko

Responder

