El misterio del pájaro.

Bienvenidos al estreno de esta nueva sección llamada “Misterios sin resolver” en la que abordaré sucesos extraños que me han pasado y/o han pasado a otros. Para resumir brevemente como estará estructurada esta nueva categoría , os explico : en primer lugar os describiré el suceso , quizás no sea muy creíble, pero por eso es un misterio (obiedades al poder !), seguidamente expondré mis explicaciones del porque ha sucedido y de como se ha llegado a tal situación. He de decir que me gustaría que vosotros (los lectores) participaseis activamente en esta sección eligiendo la causa que os parece mas verídica y/o mas graciosa y también, porque no, escribir vuestra propia causa .

Vayamos al grano :D! Y como diría Iker Jiménez : “Bienvenidos a la nave del misterio…

El misterio del pájaro.

Hace ya varios años,  en una cálida y soleada mañana de verano, mientras estaba en la terraza me asomé, no me acuerdo del porqué, a un cubo que había en un lado del patio. Para mi asombro dentro del cubo había un cuerpo…Un cuerpo de un pájaro en avanzado estado de descomposición, no había nada mas, solo un poco de agua y el pájaro , que a mi parecer era un gorrión , medio descompuesto. Ahora es cuando uno se pregunta : como *-*-* ha llegado el pájaro a morir en un cubo de agua o.o!  Antes de seguir leyendo , por favor , un minuto de silencio por el pájaro que ha dado pie  a esta entrada y por todas la palomas que sufren la ira de los descerebrados en las plazas de todas las ciudades.

Vayamos pues con mis hipótesis sobre el suceso:

Hipótesis 1: el gorrión, frustrado porque no había logrado triunfar en la DiscoNido aquella noche, iba volando , sin rumbo fijado en medio de la noche , pero , de golpe y sin previo aviso empezó a sentirse mal ,y a marearse, quizas havia tomado demasiadas PastiMigas aquella noche… Volviendo al vuelo mareado del gorrión; como había dicho se sentia mareado , y poco a poco se iba quedando sin fuerzas y en menos que canta un gallo , se veia cayendo em picado hacia el suelo, con la mala suerte de empotratse en el fondo del cubo de mi patio causándole esto último , la muerte.

Hipótesis 2: suponiendo que el gorrion era un importante traficante de PastiMigas en todo el barrio, este se había visto envuelto en una terrible disputa contra otros gorriones que se quejaban de la poca calidad de sus pastillas. después de varias amenazas del tipo “Voy a quemar tu nido!” , “te voy a partir las alas!“, entre otras , acojonado como estaba (y quien no lo estaria >_<) decidio huir a otro barrio con todo su cargamento de drogas, pero claro, todos sabemos que un gorrion no es precisamente un AirBus, asique no duró mucho en el aire i acabo cayendo bajo su monton de PastiMigas en el cubo, causando esto ultimo , una terrible muerte por aplastamiento.

Ahora es cuando el típico listillo dice “Si llevaba PastiMigas, como es que no estaban en el cubo?“, pues bien , he aqui tu respuesta, los gorriones que le habian amenazado encontraron el cadáver y se llevaron las PastiMigas ¬¬

Hipotesis 3: Esta es la mas corta, y la mas creíble , quizas . El pájaro fue abatida por la cagada de una paloma que le tenia ganas. El cuerpo muerto cayo en el cubo. Quien no nos dice que existe un conflicto bélico entre palomas y gorriones? Que no salga en las noticias , no os da permiso a  decir que es mentira! xD

Hipótesis 4: nuestro famoso gorrión, iba volando a 150 km/h por una por una zona en la que no esta permitido volar a mas  de 40 km/h (a saber donde aprendió a volar u.u)  a causa de los fuertes vientos, a causa de estos , cuando iba to’zumbao con su música molona en el Emepetres , un latigazo del viento lo empujo contra la baya de mi terraza haciendo que se rompiera un ala i cayera en el cubo, lógicamente , a causa de sus heridas i de la ausencia de móviles en la sociedad aérea, acabo muriendo a causa de sus terribles heridas.

Hipótesis 5: estaba nuestro pobre gorrino con una gorriona muy , muy sexy en el nido de esta, cuando en el horizonte vieron que se acercaba el marido de la gorriona (si , gran deducción , le estaba poniendo los cuernos), nervioso como estaba , olvido de ponerse sus alerones auxiliares que le permitían volar (ya que el gorrión era un musculitos ,yi sus músculos pesaban mucho) con el fatídico desenlace de que tal como salio del nido, se empotró con el fondo del cubo, hecho cumplio con uno de sus objetivos, que no le pillara el otro gorrion , pero no cumplió el objetivo básico , poder volver a acostarse con la gorriona. Esta quizás es la hipótesis mas triste, que triste desenlace para una historia de amor en las alturas Y.Y

Os dejo aquí la ultima hipotesis, podría seguir escribiendo mas y mas , pero cada cuals eria mas descabellada, y tampoco es plan de que penséis que estoy ido de la cabeza :D!

Hipótesis 6: el gorrion, era EMO! y cansado de tu triste vida y de no lograr complacer su felicidad, aquel día escribió en su MigaBlog  “Y el gorrion perdió sus alas” como diciendo “Eh! Que me voy a suicidar“, sus amigos, que no se lo tomaron en serio , pues había puesto ya ese nick varias veces sin consecuencias aparentes, no le hicieron caso , así que el pobre Emo-Pájaro cumplio con lo que havia dicho , eligió un lugar tranquilo, y bonito,  un cubo azul en mi terraza (azul, porque simula el cielo por el que volaba cada día), y allí se corto las alas, causándole esto ultimo , la muerte.

Estoy seguro que fuera cual fuera la causa de la muerte del pájaro, no fue ninguna de las anteriores , y que tal como nació , murió, dejando un vacío en el cielo de nuestro mundo, esperemos que ahora su espíritu vuele mas libre (porque antes ya volaba) y que sea feliz en el segundo cielo de los pájaros!

Hasta aquí el primer misterio sin resolver,” espero que nunca os haya ocurrido este trance tan , aterrador…

Buenas noches a todos!!

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Misterios sin resolver

7 Respuestas a “El misterio del pájaro.

  1. Jajajajajaja XD
    Esto es demasiado bueno para escojer, aunque me quedo no el pastillero de la disco.
    ESto es demasiado bueno para ser verdad.
    Espero que por lo menos se mantenga la calidad por que es una pasada.
    Muy original te mereces un Novel, Goya, o Oscar… o los 3 o todos XD
    salu2

  2. Farfi

    Eyysss, gran blog ahora que lo he descubierto XDD

    La verdad es que he estado meditando acerca del pajaro… y falta una hipotesis fundamental, que todo buen informatico pondria:

    “No hay que intentar doblar el pajaro, eso es imposible. En vez de eso sólo procura comprender la verdad. Que no hay pajaro. Si lo haces verás que no es el pajaro lo que se dobla, sino tú mismo.”

    Un saludo 😉 nos vemos mañana en clase XD

    Farfi

  3. monkeyman

    ala, otro que se sube al carro de los blogs!
    un artículo interesante, pero la encuesta revela que la gente sólo se ha leído la hipótesis mas corta o la última, y que por mucho que escribas Chuck Norris siempre tiene la ultima palabra

    otra posible hipótesis es que el susodicho se durmiera después de una noche de trabajo sin descanso estudiando para un examen… basado en experiencias personales xDD

    al final voté por el imparable Chuck, aunque todo el mundo sabe que el pájaro es la clave http://www.youtube.com/watch?v=2WNrx2jq184

    pd. Roc pilota!

  4. Elvi

    Está claro, fue chuck norris.

  5. Pingback: El misterio del pájaro. | Las Ocurrencias de Wayko

  6. Pingback: El misterio del pájaro. (II) | Las Ocurrencias de Wayko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s