La Moda.

Buenas noches :D!,

Ahora que llega la primavera, el verano, empiezan a verse las cosas que más se van a llevar puestas este verano. Podéis llamarlo moda, tendencias, etc. Lo que yo me pregunto es cuál es el proceso que tiene que pasar una cosa para que la lleve todo el mundo? Porque por algo tiene que empezar, de un día para otro X no puede invadir nuestras calles de manera tan escandalosa. Pensando pensando , he llegado a un par conclusiones:

Primera conclusión : La moda es como una religión pero que no está declarada, es como creer en algo ciegamente pensando que lo que haces es lo correcto , o en este caso , que lo que llevas puesto es guay, y no porque lo lleve puesto todo el mundo. En toda religión hay un sacerdote que guía espiritualmente a los adeptos, como un pastor a su rebaño de ovejas, para que estos vayan por el buen camino y consigan llegar al preciado cielo. En la moda creo que pasa algo parecido, hay alguien importante, véase líneas de ropa, famosos, etc. .Que dicen :“Me voy a poner esto , que es horrible, pero los millones que me acaban de ingresar en la cuenta lo valen…En este momento pasan a ser pastores de un gran rebaño, y ese rebaño viene a ser toda la gente que se pone lo que los otros se ponen, porque si fulanita lleva tal y le queda bien , a mi también (cosa incierta , se ve cada cosa por ahí… *) Y es un efecto dominó, se va extendiendo  rápidamente con consecuencias catastróficas ya que al cabo de X vas por la calle y parece que estés en mitad  de “El ataque de los clones”, porque todo el mundo va igual.

*Para poneros un ejemplo : las mallas estas negras de licra que las chicas se ponen ahora, estas mallas sino tienes unas elefanto-piernas quedan mal, y no favorecen para nada . Yo solo lo aviso , para que no te engañen si te dicen que quedan bien.

Segunda conclusión: es todo un complot de las tiendas, la gente no tiene nada que ver. Son las tiendas , si , las tiendas, porque por si no os habéis fijado , cuando algo “se pone de moda” inunda los escaparates, y por mucho que busques , solo encuentras eso. Resultado: la gente se lo compra porque no tiene más remedio, y claro, si a esto le sumas el efecto dómino, las consecuencias son las explicadas anteriormente…

Para demostrar que la gente se comporta como un rebaño de ovejas delante de este tema , basta con ver una sola cosa : a la gente que de verdad le gusta de ir de una manera , que se ha puesto de moda, sigue vistiendo así aunque lo que lleve puesto ya no “esté de moda”. En cambio la otra gente cambia de armario como quien cambia de ropa interior. Y los más beneficiados son , al fin y al cabo los que obligan a la gente a vestir de X manera  : cuatro iluminados que cobran por decidr, según su humor, que se lleva y que no.

Esto es todo por hoy, buenas noches!

10 comentarios

Archivado bajo Crítica Social

10 Respuestas a “La Moda.

  1. Elvi

    Dios xDDD toda la razon del mundo. Cuando voy a comprarme ropa, me recorro todas las tiendas de aqui y acabo volviendo a casa con las manos vacias o con una cosa o dos. Es un asco.
    Luego te ves a las tias con ropa que dices, DIOS, pero donde vas con eso? Que parecen que se van a la esquina a “trabajar” xD.
    O a tios con esos politos rosas y vaqueros marcapaquetes… Parecen maricones ostias xD.
    Otra cosa es la moda “cani” que de esa mejor ni hablar pq me da un asco… xD.
    Belgaaaa /kis

  2. Solo te falta decir… VIVA el CAPITALISMO!!! y VIVA el CONSUMISMO!!!
    Y que el armagedon está por llegar un dia de estos.
    Muy buenas conclusiones, y “cortita” como me gusta a mi XD
    salu2

  3. rotia

    Simplemente GRANDIOSO, estoy deseando leer otro articulo. Eres un CRACK

  4. Pingback: La Moda. | Las Ocurrencias de Wayko

  5. Hombre, los tejanos pitillos son la hostia, y son los que mas favorecen a los colectivos de gente delgada, no quiero ir yo con unos tejanos de corte normal y parezca un rapero cutre, no tengo nada en contra de ese estilo, pero no es mi estilo, y menos aun queriendo parecer un latin kings de estos,… Pero vamos, hay cosas superchulas en las tiendas, depende de que vayas buscando y de como quieres marcar tu estilo, si eres de los tipicos maniquies andantes, pues lo tienes claro… Pero eso, es dificil encontrar ropa buena ahora,… Ya que no abundan, y la mayoria va para las tias…

    Y por favsor, deberian hacer una tienda donde compren los canis, por que ya destrozaron a las camisetas de baseball, que puto asco les tengo y ahora lo mismo con los puntos del tipo alpino… Que se esta poniendo de moda en ese “colectivo”

    Pd: mas cuidaddo con las comas, la proxima… atte grammar-nazi

Deja un comentario

